El problema es que muchos vais al gimnasio porque está de moda, como los borregos, y no os gusta una mierda. Así es normal que necesitéis ir con gente, que os obliguen a ir y hasta que os la chupen en los vestuarios para mover el culo de la silla.
La verdadera motivación no está ahi. Si no os gusta de verdad, no sé por que cojones vais. Yo no veo las clases de tenis llenas de gente a la que no le gusta el tenis solo porque a la Jenny le guste el brazo de Rafa Nadal (por poner un ejemplo).
Y todos los que vais con un colega "que sabe" y se hace su tabla, y vosotros seguís la suya.. pues bueno, sin entrar en polémicas solo decir que dos personas distintas necesitan dos entrenamientos diferentes adaptados a cada una de ellas, sus características, su nivel, sus objetivos, etc.. pero bueno siempre está bien llevar un par de ayudantes que te cambien los discos de la barra
#78 Si tu método de entrenamiento en hipertrofia es llegar a fallo muscular en todas las series, no tengo nada que discutir contigo