No puedo loggearme a Skype con Hotmail

_ZyKeR_

Buenas, tengo un problema con Skype que me impide entrar con mi hotmail "Messenger Live de toda la vida" y me gustaría si hay alguien por aquí que le haya ocurrido lo mismo y que sepa el por que de este problema. El error que pone es el siguiente:

"Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo". Se sabe que no es problema de la clave y correo que ya que pondría "La contraseña es incorrecta. Asegúrese de usar la contraseña de su cuenta Microsoft." lo he desistalado y lo e vuelto a instalar, e cambiado mi contraseña y nada, y lo mas gracioso es que entro desde Outlook, misma Web Skype y hasta desde mi Android pero desde el programa de Skype no.

Ya estoy un poquillo fastidiado que no pueda usar mi cuenta de correo de hotmail en Skype por que nunca me habia pasado esto. Así que si hay alguna persona que tenga el mismo problema que yo, o le haya ocurrido lo mismo y sepa como solucionarlo, por favor que conteste GRACIAS.

NOTA: abstenerse a contestar tonterías, flamear, y trolear, me gustaría respuestas serias y a poder ser alguna solución al problema de alguna persona que le haya ocurrido lo mismo. GRACIAS UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

B

Eso es porque has metido tu mail en el campo de nombre de usuario. Justo abajo a la izquierda te sale la opción "Iniciar sesión con otra cuenta" y una vez le das te sale "con una cuenta de Microsoft" Pues ahí xDDDDD

1 respuesta
garlor

envia un email al soporte de skype, pregunta en un foro de informatica

1 respuesta
akali

a mi me pasó lo mismo y me tuve que crear otra cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
_ZyKeR_

#2 no entiendo mucho, pero tampoco soy mongolo mujer jajaja eso ya lo e probado y hay veces que o me sale ese error o directamente se me queda en blanco. :(

_ZyKeR_

#3 ya entrado en foros de la web de Skype y hay varia gente que también ha tenido el mismo problema que yo y unos decían que alomejor podría ser problema de servidores proxy y otros por problemas como yo, que directamente no va y punto, así que nada, me va tocar un gg in the feis xD

_ZyKeR_

#4 eso es a donde yo no quiero llegar ya que esta cuenta la tengo por lo menos desde el año 2000 si no más, por que entro desde la web, a mi correo electronico e incluso desde android así que lo mismo me planteare hacerme una cuenta normal y sincronizarla con la de mi hotmail pero no se.. sin asco de vida vamos. xD

roger_rebel

hotmail esta obsoleto

1 respuesta
_ZyKeR_

ya, en eso te doy parte de razón pero tu puedes entrar a Skype con tu cuenta gmail? xD

B

#9 pues yo sigo usando el messenger ñikñik, va mejor que skype las videollamadas 100 veces

#1 no te logueaste antes de que "cerraran" messenger en skype?

1 respuesta
HIMOTEN

Envía correos con amenazas de muerte al director del servicio.

No se me ocurre otra cosa, la verdad.

3 1 respuesta
_ZyKeR_

#11 si claro, si yo la cuenta hotmail la tengo desde el año 2000 por lo menos, y de hecho cuando Skype compro a Messenger Live el ultimo día q entre a MSN se me autocerro y me salio un enlace para descargar Skype pero ha sido formatear el PC y hasta luego lucas :(((((

1 respuesta
_ZyKeR_

#12 si de verdad fuese todo tan fácil tal y como tu lo pintas... xD

B

#13 pues por eso no te va, por que no te logueaste nunca antes de esa fecha en skype creo, hubo un plazo en el que funcionaban los 2, realmente siguen funcionando ambos, bájate messenger reviver, funciona de puta madre, incluso mejor que antes xD, a mi ya te digo que paradojicamente me va mil veces mejor que skype.

Que por cierto puedes hablar con contactos de skype desde msn si estan usando la cuenta hotmail

_ZyKeR_

eso no cuadra mucho por que la gente como yo, quien iba saber que skype iba a comprar a messenger, de hecho, entro a skype desde casa de mis amigos con mi hotmail sin ningun problema tambien y hasta hora despues de formatear ya no me deja, y si tb me han recomendado el messenger reviver pero no se, ya veré lo q hago GRACIAS

Usuarios habituales

• _ZyKeR_
  • Bidroid
  • HIMOTEN
  • roger_rebel
  • Santy88
  • akali
  • garlor