"No queremos ser menos que Catalunya"

I

#30 Que mente más retorcida tiene usted, ¿sabe que podría trabajar como antagonista de películas de serie B?

_-DyN4MiC-_

#26 Cenar a mi me dejan

v1rus

madre mia flipados mode on, catalanes enga los mas ricos de españa xD! pera que hago una parada de escribir para reirme.. mmm en cataluña como en todos los lados 4 son los que tienen el dinero los demas a dos velas.. asi que mas os da si pagais base a vuestras ganancias como todos los lados.. luego que la generalitat os metan mas impuestos por ser "catalanes" simplemente una cosa: os jodeis xD!

M

#30 antagonista tu **** ***** que te concibió para jodernos a los usuarios de media vida en este post.

PD: ** ** **** ** ** **** *****

Zendel

Me la pela, los politicos de Andalucia parecen ser los retrasados del gobierno.

¿A que viene eso de que Andalucia es una realidad nacional?
Andalucia es parte de España como siempre ha sido.

No creo que mucha gente en Andalucia sientan ese "amor a su tierra" tan especial como algunos catalanes piensan (Vease creador del thread como ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240674)

Como opinion personal: No siento nada siendo gaditano, no siento nada siendo andaluz, no siento nada siendo español.

Un saludo.

olablair

#31: La verdad es que Ironicus lo que pretende decir es que los agricultores andaluces intentan chupar del bote lo más posible. Lo que ha dicho poco tiene que ver con trabajar o no trabajar.

I

#34 ¿Qué fake usaba usted antes de que se lo banearan? Porque tener que recurrir a una cuenta tan antigua...

M

Muy puesto estas tu en cuentas fakes..

Fenix15

Desd3e luego sois lo peor desviando los temas de los post pero bueno..

Ironicus vete a dormir y deja que el tema siga su rumbo.

templari0

estoy a favor del estatuto de Andalucía, todo sea por mejorar nuestra tierra pero estoy en contra de la mierda de partido "independiente" de Andalucía no hacen nada más q joderla... ojalá existiera otro con las ideas bien puestas y sí, lo votaría.!

I

#39 Yo he dado mi opinión, ¿acaso no lo entiende?

Me sacan de mis casillas algunos usuarios.

0x666

Ahora todas las comunidades autonomas van a querer un estatuto.
Pues a joderse.
Con este gobierno de subnormales que tenemos no me estaña.
Yo mano dura le daba a los catalanes. Menos separatismo.

MANO DURA!

kaisershogun

Envidia cochina xD

inter

pues si me he sentido aludido porque resulta que YO SOY ANDALUZ y a mucha honra. Y es totalmente incierto que nosotros vivamos de subvenciones como USTED ha dicho. asi k koja su "USTED" y metaselo por el culo.

OJO QUE ESTO ES MI OPINION.

I

#44 ¿Incierto?, déjeme decirle que usted vive engañado...

Kiles

#45 no viven de subvenciones, viven de dejarse el lomo arrancando hierba de las olivas, y quitando piedras para arar bien, ah y quitar el ramón para quemarlo. Y no estoy hablando de la época de la aceituna.

inter

#45 dejeme decirle que es usted el que no entiende de esta comunidad se atreve a decir que yo por ejemplo (mi familia) andaluces todos vivimos de subvenciones. 1º porque mi madre es profesora y cobra lo mismo que una profesora de extremadura/castilla la mancha etc. y 2º porque mi padre es empleado de banco y cobra lo mismo que un empleado de su mismo banco en mallorca/barcelona.

me dice "USTED" si mis zapatillas me las ha subvecionado "USTED" con el sudor de su frente ?

VENGA POR FAVOR ES QUE ESTE TEMA ME PONE MALO. SI NO ENTIENDE NO HABLE. PLZ

0x666

Mientras los demas paises de la comunidad europea son fuertes y estan unidos, España esta mas debil que nunca.

MANO DURA!

Cyph3r

El lema seria no queremos ser menos que Catalunya Valencia y Pais Vasco no ?

Comprad0r

Hay algunos que hablan sin saber nada sobre andalucia así que será mejor que no opinen sin conocer nada.

Lo ocurrido hoy hace que todas las demás comunidades seamos MENOS que cataluÑa.

Yo NO quiero ser MENOS que cataluÑa quiero ser igual para todo.

Tambien espero que devuelvan la deuda historica porque tecnologicamente hablando somos 0 y deberian de dar dinero a los que necesitan una mejora en su comunidad (cataluña no la necesita).

A los que insultan a los andaluces me parece muy bonito..

Espero que no se le dé NADA a cataluña y se le quite TODO lo que sea español.

Saludos.

ReibenN

Aunque os joda a los andaluces, Ironicus tiene razón y es lo que hay.Estaría bien como experimento dejar a Andalucía independiente, a ver que ocurría.

Fenix15

Pero eres subnormal o que? LOS ANDALUCES SOMOS TRABAJADORES COMO CUALQUIER OTRO CIUDADANO ME CAGO EN LA PUTA.

Ronaldinho10

#51 pero ke cojones estas diciendo?

Comprad0r

Claro que tiene razón, si a andalucia le hubieran dado lo que le han dado a cataluña...ahora mismo no estariamos así.

Si nos han tenido marginado ¿qué vamos a hacer?
Trabajar,luchar y no detenerse para tener un futuro.
Aparte de esto nos han QUITADO cosas y hemos seguido trabajando.

Es lo que tiene recibir y encima reirse de los demás...patetico.

#54 Si te duele la verdad.... :)

Saludos.

IAF

#47 cobraran lo mismo, pero donde estan las cosas mas baratas, en andalucia o cataluNYa ?

M

#56 Eso diselo a tu gobierno zopenco no a nosotros

JoNSuaN

#57

Gallagher_JC

#51
jaja tu tienes un verdadero problema con cataluña amigo.

En cuanto al tema, todas las comunidades autonomas luchan por sus intereses, es logico, lo unico que estan haciendo es maximizar este egoismo dentro de España, muy triste.

Saludos.

Comprad0r

Yo no tengo ningun problema con nada ni con nadie.

El problema lo tiene cataluña con todas las demás comunidades .

Saludos.

Usuarios habituales