No quieren que vaya a la boda de mi hermana

B

A ver #1 No se como seras de normal, yo una vez estuve en la situacion de tu cuñado, y un familiar de tu pareja que haga esas cosas no lo quieres en la boda ni de coña. Si fue un arranque normal explicales porque paso, pero vamos, que muchos os poneis del lado del op y es normal porque una hermana es sagrada y querras ir a la boda, pero si ves a tu cuñado dos veces y una es enganchandole del cuello a tu pareja, para ti el que esa persona la lia es un 50% , no se si os la jugariais en la boda

1
1 comentario moderado
GR33N

Yo lo que no entiendo es cómo México es el punto intermedio entre España y Holanda.

PD: cuando te presentó a su marido le soltaste un meco de bienvenida?

1 respuesta
B

#153 Intermedio es joder a los dos por no joder a los de una parte nada más. Más típico en las bodas de lo que parece.

A mi me invitan a una boda a México DF y va a ir su tía

1 respuesta
GR33N

#154 Si eso lo entiendo, pero cojones, vas a desplazar a 2 familias a tomar por el culo a gastarse un dineral para la boda?

El punto intermedio entre Holanda y España es Francia o Alemania coño, yo que se xDD

En esa boda todo está mal antes de empezar.

3 respuestas
B

#155 será la excusa para hacerla donde curran y ya ta xD

JuankdooM

#27 estás que me importa a mi la opinión de mi cuñado para ir a la boda o no. Si mi hermana quiere que vaya, me da igual lo que diga el otro. Faltaría mas.

Must

Pues yo entiendo perfectamente al cuñado, la verdad. Veo al hermano de mi novia dos veces solamente y en una ocasión le agarra del cuello (por muy sin querer que fuera y sin mala intención) y tampoco me haría gracia. No le conoce lo suficiente, estoy segura que sería distinto si tuvieran confianza.

Y lo que he leído por ahí de "la sangre es la sangre", me da escalofríos. No hablo por el OP, pero parece que hay que aguantar de todo a la familia y estar siempre con ella, sólo por ser familia y porque tienes lazos sanguíneos. Cuando hay familiares a los que únicamente te une eso: que compartes sangre.
Jamás entenderé la épica de "la familia es la familia porque es de tu sangre", cuando hay familias de mierda que más vale dejar de lado. Entiendo el concepto de familia como la unión entre personas que quieres de verdad y con las que tienes vínculos fuertes. Pero no entiendo los planteamientos de "¿de verdad prefieres a alguien random que a alguien de tu sangre?" cuando, en ocasiones, puede unirte mucho más el trato con alguien "que no es de tu sangre", con una persona que sí lo es.

12
Roads

Vete pero invita también a Will Smith. Quedarás tu como un angelito.

CerdoVerde

Estas seguro que tu hermana quiere que vayas a la boda?

KaNiBaL_Cb

Por qué la agarraste del cuello? Por contextualizar.

EspY

#142 Para conocer bien al OP bien que no te esperabas que agarrase a su hermana del cuello xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#162 Todo el mundo es capaz de cometer insensateces. Pero no por ello nos convertimos en todo lo que se le está llamando. Hasta el más puro ha cometido un pecado alguna vez, y si no siquiera sabéis el trasfondo de la historia, me parece a mí que habría que controlarse un poco más en las opiniones. Pero si, esto es internet y aquí vale todo

B

Debería ser tu hermana quien tomara la decisión de si vas o no, es cierto que la pones en un aprieto ante esa decisión (te lo has buscado tú), pero tiene que elegir.

Si decide discutir con el novio para que vayas, será una buena hermana que te quiere.
Si decide que no vayas para no tener movida con el novio, pues ya sabes que no le importas una mierda.

Por mucho que ella te diga que quiere que vayas pero luego el novio no, significa que no está haciendo lo suficiente para que tú vayas a la boda, ergo NO TE QUIERE.

Czhincksx

Si se casa en octubre estarías a tiempo de ir a hacerles una visita y que cambie la impresión que tiene de ti.

Ninja-Killer

Lo primero, agradeceros el tono serio y cordial que estáis teniendo en el hilo :)

Lo segundo, la 'causa' no la voy a comentar, ya que es irrelevante. Pero ella me ha reconocido que era culpa suya. Obviamente mi reacción fue desproporcionada... Repito, fue agarrarle del cuello 1 segundo. Que algunos parece que os pensáis que le di un palizón o algo. Desde los 15 años ni habíamos siquiera discutido

Tercera. NO soy agresivo ni violento, todo lo contrario. Si fuese algo típico en mí, no le daría mucha importancia. NO fue algo premeditado, fue algo totalmente espontáneo, que repito, me estuve fustigando mentalmente semanas por lo sucedido

Cuarta. Mi hermana y yo NOS AMAMOS. Como hermanos, claro, huelga decirlo. Ella tiene 3 años más que yo y tenemos muchos amigos en común. Mi hermana hace 2 años que conoció a mi cuñado.

Quinto e importante. Esta noche hablo con mi hermana. Con lo que me diga, postearé aquí las novedades. Palabra ;)

#61 #81 Los dos viven y trabajan en México. Es por eso simplemente.

#106 No lo hice delante de nadie más que de ella, antes de acostarnos ese día.

#120

#120EricDraven91:

encima de todo va de víctima cuando lo que hizo está fatal y tiene consecuencias.

¿Dónde he ido de víctima? Si en todo momento he entonado el mea culpa...

1 respuesta
Abhorash

Eres familia de tu hermana, y es ella la que tiene que decidir si quiere que estés o no. Puedo entender la postura de tu cuñado, pero no me parece que sea derecho suyo decidir quien asiste por parte de la familia de tu hermana. Vas, le das un abrazo a los dos, un sobre sin nombre vacío y a ponerte tibio de enchiladas por el morro.

PD: Si tu cuñado pretende "imponer" su voluntad en este tema, a tu hermana debería saltarle alguna alarma en la cabeza, ya veremos que exige cuando lleven 2 años casados.

Ryok

Si tu hermana dice que sí, al cuñado que le follen. La formalidad de llevarse bien es por soportarse en las reuniones familiares, pero ni te va ni te viene su existencia más allá de que haga feliz y cuide de tu hermana debidamente. Si le jode que vayas pues que apechugue, que a las bodas no va solo gente que le cae bien a los dos. Si no es capaz de ver que, según lo que dices, tanto tu hermana como tú tenéis buenísima relación (dentro de que coger a alguien del cuello me parece una salvajada, pero también se lo que es un pronto en un momento de calentón y todos hemos tenido alguno bestia), él no es absolutamente nadie para decir que no vayas a la boda como invitado de tu hermana, como familiar de tu hermana y como puto hermano de tu hermana.

Será por cuñados imbéciles en el mundo con los que poner buena cara para la foto, vamos no me jodas. Va a venir el melendrín este, que acaba de llegar como quien dice, a decirte que no puedes asistir a uno de los días más importantes de la vida de alguien de tu misma sangre, con quien has crecido, cohabitado, vivido y que has querido durante muchos años por un mal timing en el que estuvo él cuando en todas las casas cuecen habas.

sagha

#9 normal que no quiera que estes cerca, nadie querria.

enjjoy

HammelSF

Se me ocurre un termino medio.

Si vas así seguro que tu futuro cuñado se sentirá seguro y no le importará que vayas:

3
actionchip

Eso que te ahorras

1
odiazon

016

StormTropzon

Irene donde estás cuando se te necesita, puta.

B

Da igual la "causa irrelevante" por la que cogiste a tu hermana del cuello, sea lo gordo que sea, es tu hermana, tu sangre, y no eres un niño. Y encima delante de tu cuñado. Y vienes a contarlo aqui buscando redención. Te digo una cosa, nose como será la familia de tu cuñado, pero si tu hermana decide no invitarte a la boda igual te esta haciendo un favor. Tal como has pintado el tema mas vale que lo dejes correr una temporada. Y si se arregla, ya puedes comportarte.

G

No vayas a la puta boda. Te ahorras la pasta, tensar la situación, haces lo que ellos quieren, y si alguien se va a arrepentir, es tu hermana. Tu la conciencia tranquila, contacto 0 y al gim. Para todo lo demás, el hilo acabó en #15

personaje

#155 Jajajaja es un disparate. Imagino q la mayoría de invitados serán de allí xq menuda gracia el viaje para allá q es una paliza + pedir días en el curro + el dineral.

Czhincksx

#155 de hecho por tradición no suele ser en el país de la novia?

1 respuesta
Kolonic

#15 Que suerte has tenido con tu familia para decir que la sangre es la sangre.

intelntl

#4 JAJAJA, tu no tienes hermanos xD

1
Ninja-Killer

Ya he hablado con mi hermana.

En pocas palabras, que está alegre de que habláramos mi cuñado y yo, y que la conversación fuese cordial y amistosa. Yo me disculpé sinceramente y él las aceptó

Respecto a la boda, me ha dicho que ella por supuesto que quiere que vaya. Simplemente hay que dejarle un poco de tiempo al chaval, que por tema de idiosincrasia y demás pues es lo que hay. Pero vamos, que ella está casi convencida de que todo irá OK :)

3 2 respuestas