No quiero novia. NO.

P3R35AN5

#1 Antes de tener novia comprate un perro, no te dan tantos disgustos y son mas cariñosos.

1
J

Los que decis que teneis total libertad con vuestras novias, supongo que hoy por la noche os ireis de fiesta con los amigos y por supuesto no le tendreis que dar a vuestras novias mas explicaciones de lo que hagais hoy.
Supongo vamos, ese es mi concepto de libertad.
Lo digo por que conozco casos de gente que dice ''Si yo soy el que lleva la relacion'' o ''Yo hago lo que quiero'', y a los 5 minutos ya esta arrastrandose por el fango para tener contenta a la novia.

2 1 respuesta
azteca

#92 Cariño salgo de fiesta, mañana ya te llamo y te cuento que tal. BUFFFFF.. no tienes libertad, le tendras que contar como fué la noche dios.. es que ni en la prisión.

Osea para ti el concepto de libertad es no tener que dar explicaciones a nadie de nada de lo que hagas? Entonces nadie es libre. suerte en la vida

9 1 respuesta
J

#93 Yo no tengo que justificar ante nadie lo que hago o dejo de hacer, y si hoy se pone alguna cerda a tiro me la follo y me quedo mas ancho que largo ¿Tu te vas a follar a la primera que se te cruce hoy?¿O dejaras pasar la oportunidad no vaya a ser que se entere la parienta?
En fin, debo ser raro, pero hasta los 30-35 valoro mas mi tiempo libre y mi satisfaccion personal que tener una pareja a la que rendir cuentas.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Los que tenéis que dar explicaciones de lo que hacéis a vuestras parejas os queréis muy poco eh..

4 1 respuesta
azteca

#94 pero chico.. es que yo no pienso con la polla 24/7. Si se me planta un pivón delante pues muy bien, le digo que gracias pero que no me interesa. Porque vas a joder lo que mas quieres en este mundo por 1 polvo? Es que no tiene sentido..

Y yo te sigo diciendo que si que tienes que dar explicaciones de lo que haces.. ya sea a tu novia, a tu madre, a tu jefe o al vecino de al lado. No puedes hacer lo que quieras cuando quieras.. tengas novia o no.

edit: #95. Es que no es darle explicaciones colega.. es contarle lo que haces y dejas hacer. En eso se basa una pareja, en la confianza y en poder contarle lo que sea. Y yo le cuento lo que hago cuando salgo de noche porque quiero, no porque ella me lo pida o me lo deje de pedir.

6 1 respuesta
B

#94 Pero es que eso no es dejar de tener libertad, es aceptar un compromiso. Se supone que si tienes novia es porque estás enamorado de ella y la quieres, y por muy a tiro que se te pueda poner una tía muy buena no te la vas a querer follar.

Si sientes que el no poder tirarte a otras tías por tener una relación es coartar tu libertad es porque no has querido de verdad a ninguna mujer en tu vida.

Vamos, yo por libertad entiendo que no te dejen hacer cosas de tu vida diaria, no que aceptes un compromiso de una relación seria y te entregues a una persona y habléis de lo que hacéis o dejáis de hacer.

Que no quieres tener novia hasta los 30? Perfecto, pero no digáis tonterías.

5
Gonchito

Vamos a ver, yo no entiendo a la gente que dice "quiero tener novia" o "no quiero tener novia". Eso no lo eliges tú. Tú no puedes salir a la calle pensando, hoy me quiero enamorar, venga, la primera que pase.

NO. Es coincidencia, y por eso hay gente que está con su novia desde los 16 y otros que se han tirado toda su vida sin ella; es consecuencia de tu forma de ser y de tu fortuna (buena o mala, como lo queráis ver).

1
J

#96 Yo no le doy explicaciones a nadie, se las doy a gente que este relacionada con el asunto, como mucho ante la policia si la lio, nada mas. Y obviamente para mi mi novia no tiene nada que ver con lo que haga de fiesta con mis amigos, ahi la novia ni pincha ni corta, y por supuesto no tiene voz ni voto, igual que yo con sus amigas y sus aficiones.
Yo soy mas de ir catando todo lo que pueda, ya tendre tiempo de ser viejo y tener que conformarme con una.

2 respuestas
varuk

#99 Eres muy simplón ¿no?

2 1 respuesta
J

#100 Si, y me encanta.

1 respuesta
varuk

#101 atié

cutix

a mi esto me parece un intento desesperado de sacar manitas. hay otro post sobre esto donde todos hemos puesto nuestra opinion. no se porque considera que la suya debe ser destacada por encima de las otras. deberian haber cerrado el post por repetido.

B

Mira que he tenido momentazos en fiestas (soltero). He tenido polvos awesome de improvisado (de soltero), y lo cambiaría todo por estar ¿1 semana? con una mujer en particular. Quererla, amarla, irla a buscar corriendo con cara de... una mezcla de Forest Gump + Jack Sparrow cuando huye de algo, poner cualquier canción que le mole aunque a mí me sienta como un tiro en la nuca (con la bala puesta 1 mes en el congelador), llevarla a la playa, a un riachuelo, a la sombra de un árbol en verano con la brisa suave y admirar cómo su pelo juega a hacer formas aleatorias con él...

¿Convencerte para que tengas novia?

Si aún no te has convencido tú, tú eres el único afectado. Anda que no te pierdes cosas. Sigue con tu libertad y tus aficiones solitarias. Y eso lo dice alguien que lo ha hecho todo solo y ha disfrutado (pero más con buena compañía). Hasta he viajado solo fuera de España. Lo único que no hago mucho es salir de fiesta solo, porque no tengo muchos contactos "fiesteros" en ciertas zonas, y no estoy lo demasiado bueno para llevarme a cualquiera entrándole sin pretextos ni bases compartidas. Si no también lo haría.

Pero vamos, yo también chulée de mi auto-suficiencia y mi independencia siendo soltero y apañándomelas bien. Pero a la que tengas algo de visión general, verás que eres un pardillo siendo incapaz de compartir cosas más importantes que células con alguien que lo darías todo para sacarle una sonrisa (y más si está triste o deprimida).

3 1 respuesta
mitsumi

#51 De verdad tienes 18 años? , porque por las respuestas que te estoy leyendo eres mas madura que mi hermana de 29 años. Desde luego que solo por liarme no estar solo no buscaria una novia, no me pareceria justo ni para ella ni honesto conmigo mismo, tienes razon en el sentido de que no acabo de encontrar lo que busco, pero tampoco creo que la politica de "ya aparecera", vaya a resolver el problema por si solo. Voy a tener que crearme un test y buzonear por el barrio XD. Pero entonces aparecera la bruja de la vecina del barrio a colocarme a alguna pensionista soltera.

#59 La chica de los ojos azules y los mofletes rojos es una profesora de mente inquieta. Una de esas personas con las que contacte en un experimiento que era mandar emails a sitios apartados a ver quien respondia. A esta le sobrava tiempo libre, por lo visto.

1 respuesta
mitsumi

#104 Depende, no a todos nos llaman las mismas cosas, siempre habra hombres que nunca esten satisfechos con una sola mujer, por mucho amor que la tengan, al igual que siempre habra tios que dependan de su madre para irse a comprar calzoncillos XD.

A mi me da la impresion de que muchos por la educacion recibida tenemos demasiado idealizados conceptos como amor (lo de admirar su pelo con la brisa, o la pareja ideal), y eso nos causa una eterna insatisfaccion de buscar lo que no tenemos, cuando quizas no tenga que haber un resultado al final.

No se, lo ideal seria la combinacion de estar solo y estar acompañado, por temporadas, lo cual deja las opciones en novia marino mercante, o novia camionera que solo vuelve el fin de semana.

1 respuesta
B

No tengo idealizado el amor, sé lo que quiero. Pero no puede ser.

Igualmente, disfruta de tu soltería. Ya te engancharás de una, y si no pues a hacer interailes y conocer mundo. Ya es tontería quedarse quieto cuando no tienes ataduras.

#38
¡QUÉ BASTO!

#70
Yo, la verdad, lo de follar cada finde, en gente que conozco lo he visto pocas veces. Sí que cada uno tiene sus puntos de mira y sus mujeres fichadas, pero ya tienes que ser guapo, tener labia y currarte con las coincidencias de agenda, o es impracticable.

Hablando de calidad, claro. No de "Ei me registro en badoo y voy tirando de la cola de tías que quieren conocerme".

1 respuesta
soprotivleni

#106 Si lo ideal es combinar estar solo y estar con alguien por temporadas, no lo llevas tan crudo. Puedes querer una novia que también prefiera estar así. Y oye, existen tías que piensan esto.

mitsumi

#107 Joder, si sabes lo que quieres, que es eso de que no puede ser? Es una chica en concreto, esta casada, vive al otro lado del mundo? Cuenta a ver si podemos ayudarte entre todos.

#70 Conozco a alguien asi, yo lo veo cuestion de practica, luego intentas quedar con el para otras cosas y no le apetece, es un vago, se le va toda la energia por la ........

#38 Antes de pensar a veces en ligarse a una tia tan guapa y tan inteligente, hay que pararse a pensar que aportas tu en tu relacion, ya que estamos. De todos modos tampoco hay que ser demasiado critico, siempre tenemos algo bueno, desde un buen culo hasta leer cuentos de Edgar Alan Poe mejor que Vicent Price

1 respuesta
B

#109
Sigue enamorada de su ex. Ya me declaré.

1 respuesta
charlesmarri

Como bien te ha dicho #2, eres un calzonazos.

Tener novia no implica perder tu vida. Hay cosas que habrá que cambiar para ella, no por ella.

Estar enamorado mola.

mitsumi

#110 Y el de ella? Te declaraste, si no fue clara y te dio razones suficientes para que pase de ti, o viendo tu interes no te dio una oportunidad de irte conociendo mejor, lo mejor es seguir adelante.

1 respuesta
G

y ami que me cuentas tu vida

H

#105 Bueno, no sé... imagino que tengo 18 años... aunque casi podría asegurar que tengo 17... siempre en Rusia pensé que tenía 6 años... y de repente cuando vine a España me dijeron 7 años!! Así que es muy posible que tenga un año menos... de lo que menos me fio es de mis papeles de adopción...

No creo que sea más madura que tu hermana de 29, la verdad no me gusta hacer ese tipo de comparaciones, tu hermana es tu hermana y yo soy yo, no hay más, cada uno es como es...

Y respecto al concepto de "ya llegará"... No siempre tiene que llegar, a veces tienes que buscarlo tú jeje (es broma)
Este tema yo creo que es bastante más complicado de lo que parece... Lo que creo que no hay que olvidar es que cada persona es un mundo. Somos personas y no hay nadie igual, tal vez a ti te siente mejor estar sin pareja, a otra persona le puede sentar mejor tener alguien a quien amar... la verdad es que en este sentido cierto usuario me ha parecido muy poco abierto... (el que te ha dicho que no sabes lo que te pierdes al estar sin pareja, "el de ver el pelo con el viento"etc...) Ya estamos otra vez entrando en los tópicos de que "si yo soy feliz así, seguro que tú también"... Pues no, cada persona es un mundo che...
Las ventajas que tienes al no tener pareja? Te ahorras el enorme sufrimiento que ésta causa cuando las cosas van mal... esto es muy importante...
Así que de verdad, si tú estás bien solo disfrútalo, y si alguna vez aparece alguien especial pues aprovecha xD La vida da más vueltas que una noria... y nunca vienen mal los cambios.

Creo que varias personas de este foro están malinterpretando eso de estar solo antes que en pareja...
Vale, a muchas personas les gustará estar solas para poder lograr coito con cualquiera que se le pase y se ponga fácil...
Pero yo creo que una imporante parte de la población que prefiere estar sola es por el hecho de que realmente se siente bien así, no es por el hecho de tener libertad sexual, no sé... Tal vez entre jóvenes sí, pero creo que no es el caso de #1
Estar solo te puede permitir hacer muchas cosas con tu vida, (apuntarte a una ONG, viajar, tener tiempo para ti, aprender idiomas, culturas, conocer gente, fortalecer tu cultura, leer, en definitiva... ser feliz con tu propia compañía... Sí, es verdad, hacer estas cosas en pareja debe ser bastante más interesante... pero no sé... tal vez a veces lo que realmente importa es un buen amigo a tu lado... y no alguien que te jura amor y luego te puede hacer el mayor daño y dejarte dañado para toda la vida...

Estar en pareja... también tiene sus ventajas... como he dicho antes, parece que todo tenga sentido con esa persona... de repente sonríes, cantas, bailas, quieres vivir la vida... Pero normalmente tarde o temprano el cuento de hadas empieza a convertirse en un cuento real... Y el cuento real es muy doloroso, normalmente, puedes tardar incluso años en superar una ruptura y aunque la superes tu ser nunca más volverá a ser el mismo...

¿Qué es mejor? No lo sé...
Ahí cada persona escoge lo que quiere... pero hay que respetar las personas que prefieren quedarse solas, tal vez tienen motivos realmente importantes para haber elegido esa opción...
En mi caso, no sé... ahora estoy totalmente herida.. empiezo a sentirme más una carga o como una especie de objeto que otra cosa... no sé como estaré mañana, tal vez mejor, tal vez peor... o tal vez esté hecha polvo totalmente... el amor es bonito... pero hay personas que parecen estar destinadas a la soledad... así que no juzguéis a nadie... cuanto mas se juzga se cierra una sabiduría en la mente...

1 1 respuesta
B

#112
Él de ella más aún, dado que se tatuo en el antebrazo "You'll always be with me". Así que, viendo el percal que tenían los dos, después de estar suspirando 3 años por ella, he decidido dejar de idolatrarla, hacerme a la idea de que es imposible que salgamos, y seguir buitreando (pero sin una musa a la que el corazón te avisa que la que te mola está cerca tuyo cuando coincides en un espacio delimitado).

Igualmente, no sé qué os pasa a los que tenéis alergia o algo a las relaciones. Con lo que mola salir del curro y pensar en ella (si estás en pareja) a ver cuándo se pasará (o te pasarás tú a verla). Qué se explicará de nuevo, si ha hecho algún plan así para irse por ahí a perderse por la nieve o por alguna montaña el Sábado, si te viene con 2 pares de patines para ir a hacer el gilí por alguna zona asfaltada, regalarle una tarde patinando sobre hielo y a ver quién se mete más ostias de culo...

¿Seguro que cambiais todo eso por la posiblidad de echar un polvo con alguna que evitaréis darle vuestro teléfono o que os busque al Facebook? No sé, vale que mola ser libre así a los 14 y levantarles la falda a todas y liarse a la mínima con cualquiera. Pero después ya, quizás seré yo que ha cambiado el plan mental (haré 25, y eso que empecé a salir tarde, a los 17 largos casi 18), pero me mola lo otro.

3 respuestas
Darkwolf

Joder, esta comunidad se parece cada día más al diario de Patricia, o de Sandra, o como cojones se llame ahora...

guillauME

#115 Me da la sensación de tienes demasiado idealizadas a las mujeres a estás demasiado influenciado por las películas románticas.

1 respuesta
Maikel92

No nos interesa, bravo por ti si no tienes novia ni quieres.

mitsumi

#117 Cuanto daño hizo Antes del amacecer, y Antes del atardecer, en nuestras mentes.

Lova

#115 novia está bien en plan serio cuando ya tienes una edad mental estable y te has cansado de tener rollos pasando así a la siguiente fase. Resumiendo un tío hasta los 28 no llega a eso JAJA

Tener parienta te quita libertad y quien diga que no es que tiene mucho tiempo libre y poco que hacer.

Esto es como la fábula del plato de lentejas con arroz (lol).

Las lentejas con arroz están buenísimas, de puta madre, tenen proteínas, tienen hierro y mil nutrientes que van de lujo a nuestro cuerpo.
Cuando te ponen lentejas para comer un lunes dices coño, cojonudo. Luego viene un martes, un miercoles, un jueves... y cuando llevas un par de años comiendo lentejas con arroz empiezas a cansarte perdiendo el gusto por lo mismo.
Entonces te pasa por delante un platazo de macarrones y se te hace la boca agua, y ya ni te digo un buen solomillo, un plato de patatas fritas con huevo frito incluso un plato de acelgas que son lo más insípido que existe, te parece un manjar.

Disculpas por no poder evitar comer de todo haha

Usuarios habituales

Tags