¿Cual es tu banco? :qq:
Por desgracia los bufetes que ya están en contacto conmigo solo me dan la información mas basica q ya conocemos, para información mas concreta ya me piden de 50 a 100 euros por responderme a un correo con los detalles acercas de costes, honorarios, y posibles indemnizaciones.
Que hago ? Pago o intento sacar esa información por otro lado?
Al final me va a salir mas caro el collar que el perro.
Igual esto te interesa:
"Las multas que interpone la AEPD en respuesta a las denuncias que recibe son para el estado. En ningún caso el denunciante recibe una compensación económica por poner en conocimiento de la agencia una vulneración de datos de carácter personal."
Y aquí una resolución de un caso parecido a lo que te ha pasado:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2011/common/pdfs/PS-00687-2010_Resolucion-de-fecha-26-04-2011_Art-ii-culo-10-LOPD.pdf
Vamos, que si quieres que paguen lo harán, pero tú no vas a ver ni un duro. Y ojo dónde te metes que puedes acabar denunciado por extorsión.
Tras leer el documento de #157 y tras intercambiar correos con mi abogado, que no me recomienda acudir a juicio ordinario puesto que la indemnizacion no superaria los 5000 a 7500 euros...
Me decido a continuar sin animo de lucro y solo para exigir responsabilidades al banco.
#158 Creo que has elegido el camino correcto, tienes mi apoyo incondicional!!! Si de verdad la ley es igual para todos, conseguiras que paguen una multa importante.
#158 si lo que quieres es joder al banco mas que sacarte pasta, intenta contactar con todos a los que mandaron ese mail, y haced una demanda en conjunto.
#161 Eso me ha sugerido David Bravo
Por otro lado me ha llamado atencion al cliente del banco y me ha explicado el asunto y q tienen preparado un detalle para mi, un miniportatil q me puedo llevar a todas partes.
Me he puesto serio y les he explicado todo el tema, cuando he empezado a hablar de sanciones, denuncias, derechos fundamentales, etc... me han pasado con un abogado y lo primero que me ha preguntado es si habia interpuesto ya la denuncia etc... Vamos q estan cagados. Se van a meter el detallito por el hojaldre.
Les he dicho que lo primero que quiero es un correo explicandome cuales han sido las medidas que han tomado para q no vuelva a repetirse este error.
Por otro lado resulta q solo 5 personas lograron ver el correo, a las demas les han ocultado el pastel, nada q yo no pueda solucionar reenviandoles el correspondiente correo.
Vamos q tratan de quitarle hierro al asunto pensando q soy tonto. Solo deciros que tienen 60 dias para comunicarme este error que han cometido, y lo han hecho a las 48h para lavar un poco la imagen. Os imaginais como serian estas cosas antes que pudieramos disponer de la informacion de manera instantanea? Hace años los bancos tomarian el pelo 100 veces mas q ahora, pero hoy en dia las cosas son distintas.
Basta ya de jugar con sus reglas !
Sí, tú usa la información que te han suministrado por error (en este caso nombres y correos electrónicos) y ya verás quién va a salir mal parado. Al final vas a acabar peor tú por listo.
#166 Los de FACUA normalmente tienen unos FAQS que se leen y te explican no hay abogados a no ser que sea algo gordo.
Además creo que ya sabe bastante bien cómo va esto, él no va a poder sacar mas de lo que el banco le quiera dar para que no denuncie y ojo con presionarles xq es un delito de amenazas.
nen, solo quiero decirte que estas jugando muy bien tus cartas, adelante, sigue así, tienes el apoyo moral de mucha gente, estoy seguro
La multa que le puedan meter al banco es calderilla para ellos, de verdad crees que perder 60, 100 mil euros es un problema para ellos?, un rascador de oro menos para el jefazo. Lo acojonados son los empleados de la sucursal desde donde se envió el email pues probablemente rueden cabezas. Dicho esto, yo haria lo mismo pero sin pedir indemnización.
#175 Se ha despertado con una cabeza de caballo esta mañana en la cama y por eso ya no postea.
Estos de los bancos son malos hasta para sobornar al personal, mira que son cutres.
Un director competente le habria mandado a dos scorts a casa disfrazadas de azafatas de vuelo y champan del bueno, no le regalaria una birria de chisme.
Y le ofrecen un miniportatil, joder, pero ninguno de los empleados ha visto El padrino, o Los Soprano?
#162 Como te han dicho ten cuidado. Quitando lo que me parece todo esto, estarías en todo tu derecho de acudir por lo legal pero como ya te han comentado, cualquier indemnización de este tipo va al estado y tú no verías un duro y de no hacerlo por lo legal, puedes acabar denunciado por extorsión que no es el primer caso que veo parecido.
Acuerdo judicial no se considera soborno no y tampoco hay limites no?
Ahora que he leido que te querian sobornar con un portatil de mierda, por mi puteales hasta la muerte por ir de listos encima. Yo les hubiera contestado tal que asi;
Este intento de soborno mediante un portatil es un insulto y me han demostrado como tratan a sus clientes, de autenticos imbeciles. Peor aún es, que habiendo informado al respecto a vuestro abogado os manteneis en vuestra linea. Eso es a lo que yo llamo jugar con fuego.
Suerte con las quemaduras.
Uff que agusto me quedaria xD.
#1 FAN!