#90 Tienes manía persecutoria o que?. Que manera de proyectarte, no fallas un hilo en intentarlo. Y ademas tienes la manía de hablar en plural, das miedito sobre todo.
#91 Qué casualidad, ahora repites como un loro lo que yo te suelo decir a ti.
Venga, hombretón, demuestra que tú no eres como esos célibes involuntarios liberales. Sube foto de ese sixpack, que quiero verlo. Súbelo tú y el otro que te da manita.
Venga, te reto, súbelo tú y luego lo subo yo. Venga machote, que quiero ver esa masculinidad deconstruida haciendo las delicias de las mujeres.
#81 Vamos a ver el posmodernismo es una revisión crítica de la modernidad. En este video no se aprecia nada de eso
#92 Vete a retarle a una farola. Pero tu te lees? lmao. No se puede hacer la gracieta (he cambiado, conservador por incel xd) y ya esta el heridin intentando satisfacer sus manías persecutorias.
#94 Lo que decía, que me da a mí que los célibes van a ser otros.
Tampoco es algo que sorprenda a nadie.
#95 Que decias? no has dicho absolutamente nada, mas que patalear. Y autoplantearte un reto xD. Estas que voy a pasar una foto mía a un personaje como tu, que se dedica a perseguir y criticar a otros usuarios de este foro en otra web jajaj
#96 Tranquilo, no te pongas nervioso, que ya se ha visto lo que tenía que verse xdddddd.
No llames célibe a nadie cuando no tienes los huevos a demostrar lo killer que eres tú.
#98 No he llamado célibe a nadie, aprende a leer. En cambio tu te pasas el dia llamando chorradas a otras personas. Te vuelvo a reptir no tengo nada que demostrar a nadie y mucho menos a alguien como tu. Vuelve a leerte.
#99 Ahora nos tratas de idiotas, cuando has llamado incel a la peña.
Venga, mastodonte, sube la foto enseñando ese torso hirsuto.
#102 No te lo he dejado claro arriba? Como voy a huir si te he dicho arriba que no flipes. Ves como sigues persiguiéndome? Que pretendes averiguar viéndome el torso? Estas haciendo un cursillo de frenología o que xD
Por cierto, por si no habia quedado claro, yo tengo -1 interés en tu persona, así que ya sabes donde esta la puerta.