No retes a un tio de 2 metros si vas borracho

jose678

#30 Sí xD

01llamedo01

El tío lo hizo perfecto. Aguantó, aguantó... incluso cuando le dió el puñetazo siguió aguantando. Pero joder es que era muy pesao.

Lo mejor la salida triunfal del grandullón, en cuanto le deja KO se pira.

1
RaCe

como les mola a los americanos el espectaculo xD
en fin eso le pasa por ser un borracho plasta de los cojones, supongo que ahora ya habrá aprendido la lección

daxete

Melasfo a todas

1 1 respuesta
Hollen

Joder que legales los yankees, aki si meten 40, y eso de solo 1 puñetazo me da que no eh xD

SnIzEr

#16 +1

Como se pasa.. en fin espero que le haya caido una buena xD

V

joder que puño lo ha dejado ko

F

Le cojo y le torteo.

torkaland

vayaaaaaa directoo asiii

blackoN

Tipico pesao cuando bebe que hasta que no se la lleva no esta tranquilo xD.

ChaRuu

jajajaj ahora que vuelva.

rob_roy

Joder que fuerte, ¿eso que sale disparado es un diente? que bestia parda O_O

KojOnudO

madre mia menudo directo

P

boomshack

1
ismadel

derechazo y al barro,

1
neo-ns

melafo?

3
K

ajajaajjajajajaaj que descojonooo

Kenny

Hay que ser muy zoquete o estar extremdamente ciego para irte de frente contra el mas grande de la fiesta, que aunque no sepa pegar joder, te saca 20 kilos facil, que no lo tumbas en tu puta vida xD

N

¿Y donde ves tu al tio de 2 metros?

1 1 respuesta
GR33N

#49 ¿Y dónde no lo ves tú?

6 1 respuesta
N

#50 Hombre, la verdad que al tio que está vacilando no mide esos 2 metros de los que se habla. El que recibe no mide ni 1'75 y el que da no le supera mucho en altura. Lo que si es verdad que es el doble del papanatas que le vacila pero no veo los 2 metros ahi.

1
H

Ese es el espiritu #34

1
melyrub

jajajaj lo ha matao¡¡¡ xdd

PancreasYEAH

En españa le hubieran dado entre 3 o 4 un buen rato...ellos terminan al instante.

B

joderr! el deixa plegat, que decimos en catalan xD

Chymo

yo solo he visto un tanga

1
S

Al loro y la china bailando la macarena en el 2:56 flipas!

1
JuStY

Lo deja seco xDD y que tontos son los yankis luego como se juntan todos a ver como está el borracho.

Kartalon

Pues yo he visto en situaciones similares gente bastante más legal que lo que hace es agarrar al borracho para que se tranquilice y se de cuenta que al final se va a acabar llevando una ostia si no para antes que andar empujandole para tirarle al suelo (con lo que, obviamente, se pone más tonto) y al final meterle una ostia... No se, vale que el borracho da por culo, pero el alto y su colega también me parecen un poco gilipollas.

1
N0P4P3r

joderr cuando el borracho recibe el ostion es como si a alguno le fuese tocado la loteria,si fuesen sido sus caras fijo que no lo verian con tanta efusividad.

Usuarios habituales