Pues no me gusta hablar mucho de mis intimidades, pero como esto nos ha pasado a todos o casi todos cuando una tia decide sincerarse... pues te intentare ayudar xD.
Mi caso es parecido al de Urien, llevo ya unos años cn la novia y al principio nos centrabamos en la penetracion sin apenas preliminares y con poco sexo oral, hasta que decidio sincerarse, y es de las q si no hay estimulacion clitoriana pues no llega (habia tenido varias parejas previamente, es decir, era consciente del problema). Con este tipo de mujeres puedes o decepcionarte, o tomartelo como un reto, yo me decidi por lo 2º. Pues dicho y hecho, empece a esmerarme mas con los preliminares, darle sexo oral siempre que quisiese (o que yo quisiese), intentar que me dijese exactamente que le gusta y cuando, el ritmo... Y mira, ahora no hago que se corra 10 veces en cada polvo, pero me defiendo y estoy mas que contento con mi vida sexual (y espero que ella con la suya xD).
Lo dicho, y cada mujer es un mundo, las hay multiorgasmicas y las hay mas complicadas, ahora preguntate si no es mas interesante que te planteen un reto o te lo den ya resuelto.