#55 joder, el corrector me cambia interrail por interracial jaja.
De joven hay que ponerse fuerte con cabeza porque luego cada año que pasa cuesta más, y no hacer el burro con los deportes que luego los achaques de articulaciones y dolores crónicos son la puta peor mierda que existe y te lastra y resta calidad de vida cosa mala
Es conocerse a uno mismo. Cuando uno se muestre o no se muestre la experiencia encaja en la forma de ser.
Según lo que hagas. Si has tirado todos los findes de tu juventud grindeando gemas en algún juego random pues igual sí que la has desperdiciado. Ya me dirás qué anécdotas y buenos recuerdos puedes sacar de eso xD
Tengo algún amigo de estos que han estado atrapados con la novia durante muchos años y cuando contamos todas nuestras aventuras lamentan no haber salido más.
Hay que saber equilibrar todo un poco, que esas épocas nunca vuelven
Si es para no hacer nada y estar jugando al WoW, seguro. Si es por hacer otras cosas que te van a mejorar personalmente, para nada.
En mi caso es una etapa que quería vivir y así lo hice. Si no lo hubiese hecho, tendría el gusallino para toda la vida.
Ahora es como que esa etapa ya está cerrada y no tengo la necesidad que otra gente sí tiene al haberse perdido esa época en su juventud.
Anyway, me sigo pegando mis fiestas pero son menos numerosas y por lo general de menor intensidad.
Lo que tienes que hacer es buscarte amigos que salgan de fiesta de la que a ti te gusta (que imagino que no tiene nada que ver con discotecas, alcohol, drogas, etc...)
Búscate a amigos que les guste ir al campo, a la montaña, que tengan tus mismas aficiones y ya.
Hombre pues depende. Puedes quedarte los findes en tu casa y alguno por los loles salir de fiesta y seguro que te lo pasas bien. Salir todos o casi todos los findes, ni de coña.
También puedes hacer planes más tranquilos con tus amigos, nosotros casi siempre hemos sido de un cerveceo y unos billares, y pa casa.
Para estar haciendo el imbecil bailando reggaetón, perreando y hablando como un subnormal con un cubata en la mano, me quedo en mi casita echandome una partida con mi novia despues de haber follado o si no viendo una película. En su defecto, ir al cine con los colegas y cenar.
Nunca me ha gustado la fiesta, y tampoco las discotecas. Solo de adolescente me lo pasaba bien (y fiestas privadas/San fermines), y si era yendo contentillo y con los colegas. Hoy en día paso de resacas asi que disfruto de otra forma.
PD: Tengo 30 tacos.
#1 Haz lo que te divierta, simple y llanamente.
Pues claro que no, es mejor quedarse en casa viendo a Nissaxter gritar hasta las tantas de la mañana.
Si en unos años yo me arrepentí (solo un poco) de quemar la noche viguesa no quiero pensar en como te sentirás tu.
#8 pocas manitas tienes para haber recogido el guante tan sutilmente xD
Pd: empecé a salir a los 16 (pero mucho) y a los 18 estaba hasta los cojones. Depende de lo que te guste. A día de hoy (y desde los 18, vamos) soy totalmente como #71 , eso sí, 3-4 veces al año me pego una borrachera apocalíptica con unas cuantas personas en casa, e igual 1 salgo de fiesta y me lío. No más.
Salir de fiesta es básico para aprender a relacionarse con los demás, he dicho.
Igualmente hay muchos tipos de fiesta, las discotecas abarrotadas no las soporto por ejemplo o sitios de reggaeton. En cambio en garitos con no mucha gente me lo paso de lujo.
yo empeze salir de fiesta en serio a los 15, a los 22 deje de salir por que habia fumado y bebido para todas mis vidas
#72 Yo por ejemplo voy a cualquier punto de Europa y se hacerme itinerarios de cosas chulas que ver en 0, sin consultar. La consulta para mí es un perfeccionamiento, parto de una base para juzgar las sugerencias con criterio.
Es un cúmulo de geografía+historia+cultura pop, saber cosas de las ciudades más allá de sus nombres ...
Eso ya te da tema de conversación con cualquiera que le interese viajar, y te da más utilidad en cualquier grupo de amigos.
No es tanto el beber, sino el socializar. Si no aprovechas tu infancia y tu juventud para interpretar los millones de pequeños detalles que conforman la interacción social, si no incides en la prueba y error, si no entrenas la manera en la que los demás van a verte, probablemente seas un adulto muy poco o nada funcional. Por muchas pajas que se quieran hacer algunos inadaptados, la inmensa mayoría de tus éxitos provendrán de lo bien que te desenvuelvas en tus relaciones sociales.
Si has tenido una juventud de hikikomori se te va a poner la vida en nivel hard.
Sí, no salir de fiesta entre los 16 y los 30 es tirar tu juventud a tu basura.
Y quien te diga lo contrario, miente.
A mí también me encanta quedarme en casa jugando a videojuegos por las noches y tuve una temporada que lo hacía en vez de salir, y me arrepiento muchísimo, gracias a Dios lo cambié.
Lo malo es que para salir de fiesta y disfrutarlo tienes que tener un grupo bueno, salir de fiesta no es algo que se pueda hacer solo o con un grupo de amigos que no es bueno para ello.
Haz lo que mas te apetezca y no lo que te digan que deberías estar haciendo, es increíble la cantidad de gente joven que se ralla porque su tío Paco le dice que está tirando su juventud por la ventana.
Lo que a lo mejor se transforma en una tara no es tanto no salir de fiesta como no relacionarte con otros seres humanos.
Salir de fiesta de vez en cuando lo veo bien y divertido, pero tenía conocidos que salían todas las semanas 2-3 veces, eso también te resta posibilidades para hacer otras actividades como deporte, lectura, arte, naturismo, etc.
#82 this.
El problema es que, en la juventud, sólo se asocia socializar a salir de fiesta. El problema no es no salir, sino no hacer nada que tenga que ver con otros seres humanos.
Yo me lo paso mejor ahora, haciendo planes de cocteleo, cenas/comidas, de ruraleo algún finde; que quemando la noche hasta las tantas y volviendo a casa por la mñn.
Salí mucho en esa época. Demasiado. Me sobraron muchas noches. Otras desde luego no.
Haz lo que te plazca en todo momento. Es lo importante.
Pero te recomiendo que no pierdas contacto con algún grupo de amigos y salgas de vez en cuando.
No es necesario tampoco que sea exclusivamente de fiesta.
Dejarte cada finde 20-30€, inflarte a tragar humo, beber como un poseso "porque sí" y dormir como la mierda porque no puedes ser el muermo que se va a casa a las 2 o las 3 pues sí, estás tirando tu vida, segurísimo, no veas.
El mejor verano de mi vida, y los mejores findes que he pasado jamás, son los que cogía y me metía al Ragnarok Online a defender putos castillos con 30 personas contra 200 o 300 y luego me tiraba 2-3 horas de shitposting en el foro del server.
De esto:
a esto:
Hay muchísimos matices
Lo ideal es que hagas de todo y quitarse de prejuicios. La vida está para experimentar lo que te ofrece. Sólo tienes una vez en tu vida 20 años, y es en la veintena cuando más se ofrecen oportunidades de hacer de todo y más. Y además es cuando somos más guapos y tenemos mejor aguante físico y mental.
Yo en la veintena me lo pasé como un enano porque me adaptaba a todo. Desde quedarme en casa sin más, a lanpartys, juegos de rol o de mesa con amigos, excursiones y acampadas, rutas con moto en grupo o sólo, fiestas en casas de amigos o viendo pelis y series con pizzas, botellones en parques y plazas con guitarras y timbales, noches de bares y charlas, discotecas y garitos desfasados, raves de techno hasta el amanecer y acabar en afters terribles, conciertos de rock en descampados polvorientos o conciertos de jazz en clamores, noches enteras en el local de ensayo tocando,..
Ahora en la treintena tampoco es que sea un abuelo sentado junto al brasero, pero entre trabajos, familias, compromisos,. y que hay planes que ya no apetecen, es cuando empieza a ser fácil caer en la monotonía