No se encuentran trabajadores

HALAMADRID

"Paupérrimo arroz a la media jornada en negro. El pincho de chorizo, pasable. Se oyen latigazos en la cocina, pero es que la merluza es fresca y hay que ponerla a caldo para que trabaje."

12 1 respuesta
Sust0

Me ha recordado a:

1
Karch

#60 el limon para muchos mariscos es top, tambien para el aguacate/guacamole

eXtreM3

Hay que ser lamentable en la vida para poner ese cartel en tu negocio.

Que en el país de los camareros no encuentres un camarero... háztelo mirar porque las condiciones serán las peores de todo el mercado xddd

3
Igneox

#60

B

Peor es los que le echan limón a las patatas fritas y pimienta ... tener que comerte una patata frita blanducha, humeda con sabor a limón y encima picante ... es un sacrilegio y mataría a los malditos que osan hacerlo en mi presencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Currar 60 horas semanales en hostelería ganando 1000 euros

VS

Currar 20 horas semanales en negro 800 euros + paga de 425 euros + luz y agua bono social 50 euros + alguna otra paga = 1300-1400 euros

Ahí le tienes

1 2 respuestas
kakarikez

#66 hombre, si es un limón murciano yo me lo pensaría

1 respuesta
maliaradia

Si es cierto lo de las condiciones, ojala se arruine pronto el hp

Guevara

12 horas al dia 6 dias de la semana.

900€ que la mitad lo paga en negro (vamos que ni cotizas)

Puto gobierno que no me deja tener esclavos

1
Perico97

La oferta y la demanda, tu ofreces una PUTA MIERDA de condiciones laborales (Ya no hablamos de su legalidad) y la gente pasa de tu cara de explotador, no entiendo de qué se quejan.

1 respuesta
FUNnn

Con esas condiciones ya no nacionales, ni chinos, ni sudamericanos, ni magrebíes (bueno, estos ni aunque les mejoren las condiciones(me he pasado?))

Les compensa cerrar en verano antes que pagar más, por lo visto.

También es un problema de viabilidad, rendimiento. Y para qué vas a abrir, si vas a perder dinero, y vas a tener más dolores de cabeza? Tampoco es fácil ser empresario

1
B

#67 y si es moro 1000 pavos más y chalet en la Sierra con piscinita

#71 se quejan de que si no hubiera regulacion la gente tendría que aceptar ser sus esclavos para no morir de hambre. Son los que están en contra de la RBU. Si no hay RBU tendrás que trabajar aunque sea para comer un puñado de arroz y llegar vivo a mañana

D4rk_FuRy

#60 el ácido del limón resalta el resto de sabores

FUNnn

#67 No sé cómo se supervisa estos temas. Pero estoy seguro que no es tan easy. Sino ya tendrías también a españoles o cualquiera ahí.

Además 20h por 800€ en negro... Ni exagerando

1 respuesta
JuandeGod

gracias a eso, se que por mu cerdos que sean donde estoy yo no son ni la mitad de hijos de perra

D4rk_FuRy

#75

20 h a la semana son 80 h al mes, a 10 euros la hora = 800 euros

a qué te refieres con lo de easy? hay que reunir unas condiciones pero ya está

1 respuesta
FUNnn

#77 Y voy a pillar a un tío con esas pintas por 10/h. Casi

Y los trabajadores de globo, perdiendo dinero cada mes. Ya me dirás tú que no prefieren trabajar en eso que tú dices

1 respuesta
B

#68 Nada, las patatas crujientes, que limón ni que pijo!

D4rk_FuRy

#78

No sé como funciona lo de glovo.

Lo que sí sé es que fregando suelos o acompañando gente en el hospital (avisar a la enfermera si pasa algo) te sacas 10 euros la hora sin problema.

1 respuesta
FUNnn

#80 Sí, lo de que España es mileurista, es broma, no?

Sólo espero que el que te lea, tenga dos dedos de frente. Y no se piense que lo que escribes es verdad.

1 respuesta
B

Pues sí, va a tener que tirar de abogado con los comentarios xddd


Encontré un poco de explotación en mi arroz, no volvería.

Drhaegar

Pues 900€ por media jornada no está nada mal. Y tienes un día libre y todo.

1 respuesta
usarmy

Arrocero camarero en Benidorm, temporada alta, jornadas partidas de máxima afluencia, turnos interminables que se aguantan con la coca para la que no llega el sueldo. Temporal que a no ser que vivas alli palmas pasta.

Pues al final resulta más económico y saludable descansar en verano y preparase para cualquier otra cosa en septiembre.

M4v3rikj3j3

Vaya ningún patriota de la España que madruga se apuntó para levantar a su país bien arriba como a ellos les gusta.

Sospecho que serán la misma cantidad de patriotas dispuesto a coger los trabajos que dejen los "moros de mierda sin papeles" cuando abandonen el campo.

No se podía saber.

3
D4rk_FuRy

#81

Donde he dicho yo que los sueldos en españa no sean mileuristas?

10 euros la hora es mileurismo

2 1 respuesta
FUNnn

#86 No. 10€/h es 1600€ mensuales

1 respuesta
verseker

Pero bah eso es que sois unos quejas y jamás habéis pillado puestos técnicos.

D4rk_FuRy

#87 Son trabajos que no van acompañados de una jornada fija de 40 h

Ademas, 1600 euros no es mileurismo? Lol

2 respuestas
guillauME

#89 Yo no se que le cuesta tanto de entender al otro.

Además de que hacer un trabajo de esos la gente no quiere. Porque hay que cuidar de abueletes o limpiar casas pero cobra bien esa gente porque hay que encontrar a gente que valga y sea competente. No vas a meter en tu casa a cualquiera por 5€ la hora.

No verás españoles/as haciendo de cuidadores muy a menudo pero cobran bien lo que es un trabajo que requiere de mucha dedicación.

1