No se encuentran trabajadores

Dredston

No se encuentran esclavos, no me lo puedo creer.

ErChuache

Hombre, si esa es la oferta normal que nadie quiera aceptar el puesto XD

Y más en Marbella, donde el coste de la vida no tiene que ser de los más baratos de la zona.

ISAILOVIC

#149 lo típico, y putos inmigrantes menos los que contrato que son muy majos porque cobran menos y no rechistan nada

4
Rastrojo

#126 lo pone en #1
Alta a la Seguridad Social de un 30% de la jornada.
Jornada laboral de 12 horas diarias 6 días a la semana.
Salario de 900 € (la mitad del mismo la paga "en negro" ).[/i]

brush

Horario de 9:00 a 14:30 de dependiente/a, 1300€ con dia y medio libre

¿ Soy un explotador ?

6 respuestas
ISAILOVIC

#155 no, de hecho son unas condiciones que no deberían ser extrañas

1 respuesta
H

#155 No.

1 respuesta
heyjoe

#155 Si le preguntas al dueño de #1 igual hasta eres un pardillo que no sabe llevar su negocio xd

Eypo

Haciendo temporada en las islas, de arrocero y practicamente a cargo del resto de personal de cocina (el jefe de cocina era un vago) mi primer trabajo fueron 1000e sin dias libres unas 10-12 horas al dia repartidas en los 2 turnos. Me daban aparte casa y comidas. Poco a poco fui subiendo pero es lo que hay en el sector y yo creo que empece con mucha suerte. A los pocos años te das cuenta de que si no te valoras seguiran estas ofertas de mierda. Actualmente mis condiciones son mucho mejores, un sueldo justito, pero mis vacaciones dias libres y todas las horas mucho más controladas.

Ronjoujoujou

Menudos cerdos.

12h 900€ espero que cierre el restaurante y se vayan a tomar viento.

markath

#121 Se acabó también el entrar en una discoteca/pub y salir con la ropa o manos con quemaduras.

1 respuesta
iomegakek

#155 buscas personal? jJajajajja

brush

#156 #157 Vale que necesito ese puesto solo junio julio agosto y septiembre ya que esta es una zona turística , pero me es complicadisimo conseguir gente y el año pasado por ejemplo no conseguí a nadie.

Las excusas cuando llamas a alguien que dejó el currículum van desde que quieren el verano tranquilo , " fué mi madre que me obligar a trabajar yo no quiero " , no quieren trabajar el fin de semana o incluso gente que no quiere que se le haga contrato porque estan cobrando otras subenciones ( una vez una señora me dijo que estaba cobrando una ayuda de mujer maltratada .. flipa.. )

Y tengo varios amigos con negocios y la cosa es muy similar , comprendo que la gente tenga recelo de según que trabajos , pero somos muchos los autónomos jóvenes con unas ideas muy diferentes a los "empresaurios" que por aqui mentais.

2 respuestas
Romarich

#161 Yo soy fumador y por supuesto me jode tener que salirme fuera a fumar, pero mal no veo la ley, el problema fue como la aplicaron, que primero obligaron a los negocios a gastarse un pastizal aislando una zona para fumadores para luego al año y poco, creo recordar, cambiar la ley y prohibir del todo el fumar dentro.

1 respuesta
Camperito

voy a soltar la mia que la estabais esperando desde esta ma;ana

Para empezar los que mas dinero tienen no suelen ser de derechas hoy en dia, precisamente los que mas pasta tienen son todos de izquierdas, porque total, ellos no tienen que buscarse la vida.

Y como segundo a mi me parecio fatal la ley antitabaco. Tan dificil era hacer elegir a cada local si queria ser fumadora o no? Es muy facil sies un sitio de fumadores, ya sabes lo que puede haber dentro

1 respuesta
B

Basta con ver los primeros comentarios de Facebook para saber que se lo merecen, ¿habéis visto la de retrasados que escriben antes de salir uno sensato que duda de las condiciones laborales?

Sekenn

#163 hay de todo macho, yo llevo 6 años haciendo veranos y al llegar octubre si te he visto no me acuerdo, y yo cumplo con mi trabajo.

Knelo

No entiendo tanta sorpresa con una oferta standart en el sector hostelero ( mis 2 hermanos son camareros y cobran similar).

Es lo q tiene ser el país con más bares y restaurantes del mundo. Mientras tanto parados de larga duración y acampada en la Castellana pidiendo viviendas Cuz patata.

Si los bares tuvieran condiciones laborales normales ( no exclavas como la de #1) el paro subía un 10% de tantos bares q cerrarían.

2 respuestas
JonaN

Lanzo una pregunta, para los que viváis esto de más cerca. Comparado con otros países de europa, los precios para comer fuera en España son muy bajos (cada vez que vuelvo de UK me parece una maravilla). Manteniendo esos precios de menú de restaurante normalito, de 15 euros con postre y vino, qué hay de cierto en eso de 'si se pagasen las horas extra no sería viable'?

SikorZ

Pues yo lo veo bastante bien, 900€ por media jornada, que mas quereis?

spnem

#155 Joder, está de puta madre

Serpentino

#119 yo tenía la absurda idea de que un estanquero ganaba una mierda, o lo justo, con un negocio estancado donde se lleva no se si el 8% de una cajetilla , pensaba pues sí que tienen que vender y facturar para sacar algo limpio el pobre hombre

Esquemas tu me has roto

Pues a montar una expendeduría

Me voy al comisionado de la venta del tabaco adiós

2 respuestas
Alist

#165 ¿Y los trabajadores también tienen que estar obligados a tragarse el humo? ¿O dirás que son libres de elegir un trabajo sin humo?

La ley antitabaco es el mejor favor que le podían hacer tanto para fumadores como para los que no fuman.

1 respuesta
B

Una buena inspección y ale, chiringuito de mierda cerrado.

B

#172 Un "conocido" mío regentaba un pub. Echaba más horas que un reloj, pero el negocio funcionaba bien. Se sacaba limpios, una vez descontados impuestos y tal, un par de miles de euros al mes. Lo dejó para montar un estanco, por aquello de "necesito más tiempo para mi familia". Y ahora, trabajando la mitad, gana todavía más.

Es flipante la burrada de dinero que puede dar un estanco.

1
MaTrIx

#168 pues que cierren si es necesario.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#155 Está bastante bien por las horas/sueldo/tipo de trabajo.

Lo que no entiendo es lo de día y medio libre, si se curra de 9 a 14:30 todos los días tiene medio día libre, no? Osease que se curra 6 días semanales.

1 respuesta
H

#163 Los bancos pagan a los juniors lo mismo que tú. Tú pagas "bien" dentro del mercado laboral español.

fuNN

Joder que poca vergüenza...

brush

#177 Tal cual.
A lo que me refiero es que hay de todo

La gente puede ser una caradura tanto dando como recibiendo trabajo y es muy cool tirar mierda siempre al que tiene el "poder"
, pero estoy convencido de que aquí hay muchos otros autónomos con empleados que se ven en la misma tesitura, no todo es blanco o negro , los que se supone que tenemos todo el poder no siempre es así y nos sentimos aveces impotentes.