#29 Según varios usuarios de este foro es porque no has insistido lo suficiente. Según ellos todas las mujeres quieren, aunque digan que no. Es una prueba.
Amigos... Amigas.. he tenido que volver a casa con una escusa porque esque me cagaba... ahora he quedado mas tarde otra vez con ella pero le he dicho que tenia que llevar a mi madre a un pueblo y que volvia. Me cagaba... estoy sentado en el trono echando una mierda increible no aguantaba mas, iba a mear y no podia mear porque esque ME CAGABA ENCIMA. Si quereis decreto n3 os puedo pasa foto at the moment de mi trono y el regalo que acabo de ofrecerle...
Madre de dios que mal lo he pasado..
PD A por cierto todavia no ha pasado nada no la he visto del todo receptiva.
PD2 Ella me ha invitado a una copa posible pagaCopas?
si has quedado con ella a solas por iniciativa de ella y no tuya métele morro a la primera que puedas y llévala a casa joder
es que flipo
#48 Ya joder pero esque me cagaba enserio que me lo hacia encima no estaba ni pendiente de la conversacion...
Ahora en 20 mins he quedado ya tranquilito y vacio y con el culito limpio con toallitas.
#1 Esta claro QUIERE PENE, a por ella campeón!
desde luego cada dia mas tonto y no cambias, tan solo no la vayas asustar haha
#49 Después de lo que has hecho te has limpiado con toallitas??? Ahora si que la has cagao!!!
En tu casa no pagáis los recibos del agua?