No se si es aqui (que movil preferiis v3 o 6670)

Sh4d3

Ola
perdon si no coresponde con esta seccion pero una pregunta, si es posible argumentad vuestra decicion por favor

Que movil preferris el nokia 6670
o el Motorola v3?

Es que no me consigo decidir.

Gracias

belegar

io tengo v3 i es la cania lo uniko q no se puede ampliar memoria q io sepa ni graba video.. pero x lo demas la cania

Sh4d3

el v3 tienes una camara digital de 4mp no¿?como es?
tiene buenos resultados¿? es lo unico bueno q le veo, ademas del diseño

y el 6670 mmc no? tambien tiene camara digital y al tener un SO symbian da mucha mas vida no pensais?

warn1ng

Estan agotados en todas las tiendas movistar ... Cerdos, primero lo promocionan y luego se quedan sin existencias...
Yo estaba en la misma situación, pero el nokia, si no te importa k sea un pelin más grande, lo supera en todo. El v3 no tiene una camara de 4mp xD, es una vga normalilla, en cambio la del nokia es de 1mp, y corre bajo symbian.
Yo cuando pueda me cojeré el 6670, aunque esté fuera de la promoción de los puntos.
Saludos!

Sh4d3

pero el v3....tienes posibilidad de incluir software de navegacion [tipo gps], editores de texto o algo asi?

Vamos es que tengo una n-gage y un 6630
keria ver q cosas buenas tiene el v3, ademas del vacile
de las dimensiones, claro

Sh4d3

Pero que cosas tiene el v3 q sean mejoreso mas utiles al menos, que el nokia?

Es que me dicen que motorola siempre ha dado problemas [ojo q no generalizo] en los terminales, o casi siempre; eso me lo an dichos distintos usuarios qeu poseen un motorola.Tambien dicen que el sistema operativo de motorola..dejam ucho que desear, en contra del symbiam del nokia. Bueno aver que me podeis aconsejar.

Gracias

warn1ng

Si tienes un 6630 no te cojas el 6670, el 6630 es superior. Entonces cojete el v3 que es más pequeño, ya que el 6630 ya tiene symbian y todo lo que acarrea ello.

Sh4d3

roger
but imaginemos que solo tengo esos 2 xD
la desicion es.............ta chan ta chan? xD

warn1ng

Para mi, que ya he tenido un móvil pequeño, LG G7100, y he visto que para mis necesidades impera el hecho de poder sacarle más jugo al móvil que no que sólo sea un bello objeto para llamar y enviar mensajes, la decisión está tomada, de hecho me lo voy a comprar en cuanto les vuelvan a llegar a los de movistar.
El Nokia 6670

Billa, el V3 no se sale más de lo que es un motorola V600, será funcional, pero no se podrá comparar nunca con un symbian.

Billa

Compré el V3 cuando salió a la venta, y desde luego, es una de las mejores inversiones de pasta que he hecho. Móvil sólido y funcional donde los haya.

B

El v3 funcional?,lol

#1 Si quieres hacer maravillas con el movil el 6670 y si eres de los que solo miran el exterior el v3...
El 6670 tiene symbian con eso te digo todo.

S

Pues yo me compre el v3 y estoy la mar de contento, me va muy bien para llamar y mandar sms, de vez en cuando juego un poco con el bloothoot a ver quien lo tiene y quien no (en el bar de la uni se lia cacho), y me da buena sensacion al tener partes de metal, hace ya casi 2 meses que lo tengo y me va puta madre.
La verdad tambien dude entre este y un nokia pero me quede el motorola por tamaño.

p.d: Alguien sabe como le meto juegos?

guiye

Movil sólido y con una mierda de calidad en las fotos.

PajarracO

Alguna foto de los 2 móviles?

r4s_

dios el v3... sin duda es el mejor daki a 1 o 2 semana spero tenerlo :/

Sh4d3

la calidad del nokia es bastante buena, la del v3 la desconozco dicen..q..4 megapixeles? es cierto?

Si symbian es el mejor SO para este tipo de plataforma, mas q nada por la aplicaciones que s peuden añadir al movil no creeis?¿

B

#17 symbian lo es todo...

Sh4d3

por cierto el v3 q S.O tiene?

O

· El V3 lleva un software desarrollado por motorola, ya sabes, firmware actualizable, como todos los moviles de medio pelo, en todo caso le puedes meter Java
· Lo de los 4 MP ni de coña, 1,2 MP.
· El Nokia con el symbian tecnica y funcionalmente se mea en el V3
· No se le pueden meter tarjetas de memoria externas
· Solo tiene 5 megas de memoria, ya ves, le metes 2 mp3 y se va a tomar por culo
· La interfaz no es nada del otro mundo
· Los mpeg4 que graba parecen gifs animados
· Es bonito como su puta madre
· Su software es bastante lento

Es decir, ese movil funcionalmente pa el paston que cuesta solo tiene mp3 y video, pero con una capacidad chiquitisima, hasta la de la tienda me lo dijo, que en verdad en ese movil lo que estais pagando es el diseño, porque admito que si que es wapo, pero sinceramente no merece ese precio, hay otros muchos que por el mismo precio le dan 300 vueltas.

Yo tengo pensado dentro de algun tiempo comprarme el Sony Ericsson W800i, esta cosa de aqui
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10245&zone=pp&lm=pp1&pid=10245
(Lamento romper la tabla)
¿Por que?
· Es de Sony Ericsson, que eso ya de por si es una garantia
· Su software es asombrosamente rapido
· Es muy solido
· Sony ha incorporado su tecnologia de audio que usa para los minidisc y para los mp3 portatiles a ese movil, con lo cual teniendo 1 gb de capacidad con la memory stick tienes un huevo de musica para reproducir a una calidad altisima
· La interfaz es impresionante, similar al del V800
· Las baterias de sony ericsson duran una burrada
· Su camara es de 2 MP, y tecnicamente para revelar una foto de 10x15 es necesario 1,6 MP, por tanto es un movil que puede sacar fotos respetables
· Tiene un diseño muy funcional y comodo

Pos eso, que cuando salga vendra a costar lo que viene costando ahora el motorola v3, pero este es otro que le da 1000 vueltas, por lo que cueste me compro un gran telefono, un gran reproductor de musica portatil y una camara de fotos suficientemente buena como para sacar fotos de 10x15 a una calidad cojonuda.

Y respondiendo a la pregunta, elegiria el Nokia sin dudarlo 2 veces

guiye

fotos con un v3

http://img52.echo.cx/img52/5038/v311by.jpg

http://img52.echo.cx/img52/7738/v324oz.jpg

http://img52.echo.cx/img52/6707/v330gr.jpg

bonito, caro y patético.

Mafies00

el v3 tiene camara vga, esta a año luz de la megapixel del 6670.

el nokia 6670 tiene sistema operativo llamado symbian, con eso te digo todo, ademas de su camara.

por esas dos cosas el 6670 le da un gran repaso al v3, que lo unico que tiene es diseño y tamaño, en prestaciones y todo lo demas 6670.

Tanguiglio

por que hablais de movistar, hay alguna oferta interesante o algo?

Dek0

#20 Nokia tambien va a sacar una serie parecida al nuevo SonyEricsson, la serie N, que tienen una pinta cojonudísima y carísima a la vez, claro está

Babead:
http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n91

Sh4d3

pues, resulta que si #(mi numero menos dos) xD
Movistar ofreta esos 2 moviles poe el contrato kitandote puntos se me keda 70€ [6670] y a 75#[v3]
Desde un principio pense en el nokia ,pero keria estar seguro,y todos opinamos igual

Esta tarde voia ver si me acerco a un distribuidor
por cierto el 6670 tiene las MMC iwal q la n-gage? es que tengo una 512mb aver si peudo sacarle provecho
Saludos y gRacias .

Usuarios habituales