"No, si te parece, contrato a una española"

HIMOTEN

Acabas de describir al español medio.

2 2 respuestas
guillauME

#31 Aunque mucha gente quiera negarlo es así.

Cherry_Pie

#22 Entiendo lo que quieres decir. Igual para una persona de fuera, para englobar, llame Valencianos a todos, o en tu caso, Catalanes. Tanto mi entorno como yo, cuando nos referimos a uno de Castellón decimos Castellonense, o si es de Alicante, Alicantino. Cuando quiero unir todo no digo Valencianos, digo la Comunidad Valenciana.

AlejaaaN1

#5 Spoiler tio...

2 1 respuesta
Headhunt

#34 Ah se me olvidaba. También Bruce Willis está muerto y Papa Noel son los padres XD.

1 1 respuesta
VonRundstedt

A mi Lydia Bosch me la ponía morcillona.

1
ludo90

#35 Pues fuera coñas no había visto la peli xD

1 respuesta
Headhunt

#37 Pues perdona, pero vamos, que estás tardando en verla, que nueva no es XD

koplousky

#1 Si, se llaman Torrentes

PD: #5 Menos mal que casualmente ayer la vi.

1 respuesta
N

Pero foto de la rumana o k?

4ERROR

Eso es como lo de los nazis que se follaban a "negras" Africanas. Todo una ironía vaya.

B

"Amigo de Valencia (bueno, es de Castellón, pues eso, de Valencia), por supuesto, como tal, votante del PP" (y no añado el resto de la frase porque no sé si también lo incluyes como característica valenciana).

Siento decirte que eres igual de ignorante que tu colega el putero.

Saludos!

2
Headhunt

#39 Hostia, por los pelos XD

T

Di la verdad, tu amigo es catalan y no quiere contratar a un español

1
3D30

joder... vaya colega tienes entre manos.... yo conocia a algunos asi, pero cuando tenia 14 años....

w4lk3r

tiri tiri tiri! te ha faltado decir.

wiFlY

era gamer profesional en la epoca del CS 1.4

a ti te la han metido doblada

PD: todo el mundo tieme amigos asi, esto es spain

Meursault

Spain is different.

PalesTina

Es que nadie va a decir que el escudo era de la 1.6, no de la 1.4?

MV no te reconozco...

3 1 respuesta
allmy

#1 Hay un refrán español que dice: "entre Dios y el dinero, el segundo es primero". Sustituye "Dios", por "nación" y listo!

#31 No. Igual tu vives en paletolandia, pero la mayoría de las partes no son así.

Ulquiorra

Foto de la asistenta

Sergio_Ford

Yo tengo un amigo que entre los 14 y 18 años tenía una ideología parecida. Recuerdo que se quería tapizar en el sillín de la moto la cara de Franco.

Con 20 y pocos años empezó a salir con una chica de la República Dominicana. Ahora tiene 27 años, y se ha casado hace un mes con una chica de Marruecos.

6 2 respuestas
3D30

#52 me has recordado a un video muy buenoo: [media]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=124903[/media]

Kraug

#1

Eso no es español. Eso es ser tontito y punto aqui y en la china xD

B

#52
Aunque a muchas personas les suene increíble tu caso, he visto más de 1 y más de 2 así.

PocketAces

Seguro que todos los de aquí que tenéis asistenta es española. SEGURO QUE SÍ.

2 respuestas
jonhy_walker

#56 La mía te molaría, es latina y cañon.

#1 va, confiesa. Cuanto te paga Letto por abrir periódicamente éste tipo de hilos.

1 respuesta
PocketAces

#57 Sinceramente... No conozco ninguna chacha latina de buen ver xdd

B

Que lo de #1 es todo inventado lo sabemos todos, del mismo modo que todos sabemos que España hay personajes como el de #1 a "troche y moche".

BoBmArLeY

vosotros reireis, pero yo soy empresario y no contrato un nacional a no ser que me venga de parte de y asegurarme que curra y no es una polilla, obviamente cuando era currito, pensaba todo lo contrario...

¿hipocrita? NO, CONSECUENTE

pd. ahi lo dejo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • lxn_
  • PocketAces
  • 3D30
  • Headhunt
  • Newspapers
  • Seduction