me ha encantado :$ me hace esto mi novia el dia que me case y me derrito :qq:
No se porque pones ese titulo, ni que todos los hombres fueran romanticos, estate con alguno y luego me cuentas.
wtf? que me la pela que este repetido,yo lo ví,me gustó,lo busqué,no lo ví y lo puse,cuando halla un buscador de videos entonces salís todos los wannabes de vuestras cuevas,que parece que por poner un vídeo repetido he asesinado a alguien.
#11 Es hortera... que? bueno, igual la cancion no es de tu agrado, pero es algo precioso y seguramente se lo haya currado mucho.
#12 Para gustos colores. Seguro que se lo ha currado y entiendo que esto tenga sus adeptos, pero a mi me parece una horterada (ya de por sí, el hecho de casarse en una iglesia con un cura me lo parece)
pues la chica tiene tablas porque las novias que suelen esta nerviosas en las bodas encima tener que cantar .....
#13 Espero que tu mentalidad (que es respetable) siga intacta durante toda tu vida, no por nada, ni me importa... pero es que es increible como todo el mundo dice mas o menos lo mismo y luego acaban haciendo casi todo lo que critican.
#15 Cuando dices a lo de que todo el mundo dice mas o menos lo mismo te refieres a lo de casarse por la iglesia?
A mí me parece una horterada, y espero sortear ese "evento" por otro en una ceremonia civil, que, bien montada, nada tiene que envidiar en lo estético a una religiosa. Ahora bien, si por la otra parte es algo de vida o muerte y si la niña no se casa por la iglesia irá al infierno, pasaré el trago y seguiré pensando que es una horterada.
lo mas bonito de la canción para mi es el acento andaluz que tiene, me encanta la canción de quien es?
:S Pues mi mujer me rapeó en nuestra boda y no lo fuimos colgando por ahí... esas cosas son íntimas joder.
#15 La ostia... vi mis palabras reflejadas en tu post xDDDDD
Yo solo oigo ya lo mismo... "Para q casarse?" y me caso en septiembre así q...
PD: Precioso el detalle de la mujer aunque lo de la plata y el oro pues... hm hmhm es dudoso xDD