No sólo los conductores hablan por el móvil...

AG

Ha pasado en Rusia (seguro que muchos esperaban que fuera en los EE.UU., para variar xD). Los protagonistas: un flamante Mercedes aparcado y una valla publicitaria sobre el nuevo Motorola Razr2 unos 5 metros por encima del coche. El resultado, el siguiente:




Parece que es el coche en sí el que está hablando por el móvil xDD.

PD: Si ha salido anteriormente (el hecho acaeció el 30 de septiembre) y por algún casual yo no me he dado cuenta (y he buscado antes de postear, que conste), se postea diciendo que es repetido y se da link al thread original. Y nadamás. Sin tonterías.
PD2: Como esta vez las imágenes no salgan me rindo xD.

CraKeN

mmm a vale xd antes veia a un tio hablando por un bocadillo

AG

Como dijo Viper_CS, me owneo el hotlinking de la página xD

#4 te vas a ganar un punish, q aquí tengo yo autoridad sobre ti ;D

alejo

A mi me gustaba mas el otro hilo, en el que salían los bocadillos. Quiero que vuelva!!.

Uuuuh, AG cagoncete uuuUuhhh.

:*

Saludos.

JangoBout

Pues como campaña contra el uso del teléfono al conducir funcionaria. De hecho pensaba que iba de eso,

KaMyKaZe_PcS

Fuera puntos.

ZoRy

#5 eso pensaba yo, creia que era hecho a proposito

B

Juro que a primera vista creía que era la puerta del coche o_0

wiFlY

Como habra sido la hostia para que se le quedara asi de empotrado el monstermovil ese...

B

¿Por qué no tiene matrículas el coche?

Golgi

#9 estaba pensando lo mismo
#10 woo es verdad

AG vs Alejo --> duelo de moderadores uhhh!

NdY78

Pero, para que querria alguien un telefóno movil tan grande? :D

PD: 100% fake, hay muchas pistas en las fotos.

soy_betiko

yo creo que dios estaba hablando con san pedro pero se le cayo el movil

B

#12 tú no has visto las manos de Miguel Indurain, ese necesita teclas del tamaño de pomelos :D

ScOuT

muy artistico oye

Colacado

la 2a foto huele a fake gordo xd

xPipOx

El coche se ha empotardo o el movil ? No logro descifrar como se puede hacer eso :S

EipoX

nose.. tiene pinta de ser un parking o un concesionario...por eso no tendra matricula... o lo habran retocao con el fotosop

Dj_Sergio

Es un clase E ó clase S?

NdY78

#18 No porque los demas coches todos tienen matricula. Es el parking de algun centro comercial grande. La señal inequivoca de que es un montaje publicitario, es que hay un cartelón enorme detras y no está anclado al suelo, sino que es temporal, se pueden ver dos enormes bloques que han colocado para fijarlo al suelo

Aún asi, que sentido tiene hacer un teléfono movil gigante de un material tan jodidamente pesado como para joder de esa manera todo un mercedes? De que está de hecho? de hormigón? No podian hacerlo de plástico como todo el mundo? xD

BShP

Tiene toda la pintica de montaje publicitario, weno, q no se ni como os lo planteais... XD

Aunque ya podian haber jodio un corsa en vez de un mercedes los sobraos...

wiFlY

#22 miralo asi.

Corsa estampado: ahi fue un loco con su cohete y se la pego. menudo imbecil.

Mercedes reventado: Joe... el Mercedes a tomar por culo... pero el tio sera tan guay que se comprara otro Marcedes tan tranquilo. Joder que crack.

xDD

J

Habría que saber que pone en el anuncio abajo de la palabra Razr, quizás entonces descifrariamos este misterio ;@

_SePHiRoTH_

Madre mía, vaya destrozo de coche, espero que éste fuese de papel-cartón lo menos...

JangoBout

http://www.movilae.com/2007/10/01/campana-de-publicidad-agresiva-del-motorola-razr-2

http://vymo.blogspot.com/2007/10/campaa-de-publicidad-agresiva-del.html

La verdad. No veo el proposito del anuncio excepto llamar la atención. Y con muy mal gusto.

Usuarios habituales