-Que sea mentiroso.
-Que sea celoso.
-Que no sepa decir que no cuando no le apetezca hacer algo.
-Que no tenga iniciativa (en el sentido laboral, de estudios, etcétera...)
-Que sea un vago (en lo mismo que antes, a mi también me gusta vaguear de vez en cuando xD)
-Que sea más bajito que yo.
-Que huela mal. (Es decir, pero mal mal. De no ducharse. De salirle roña en el ombligo y pelotillas y de que cuando le bajes el prepucio salga mierda de ahí. True Story).
-Que sea un cani tonto de estos que no saben formar una frase con sentido.
-Que se drogue.
#54 Lo siento tito pero las mujeres sin maquillar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mujeres maquilladas
#66 Pero eso sería con una pareja estable.
Tendrás que reconocerme que para tirarte a una tía una sola vez es mejor que vaya maquillada ¿No?
Acaparadora.
Celosa.
Impertinente.
Que sea tonta, tanto en carácter como en conocimientos.
Orgullosa.
Que fume.
Que sea inútil.
Coqueta.
Que no se comporte como una señorita (por decirlo de alguna manera).
Que sea fanfarrona.
Y algunos más me dejaré, los primeros que se me han venido a la cabeza.
Aunque bueno, algunas cosas también me las tendría que aplicar a mi mismo, por ejemplo soy bastante orgulloso y celoso, pero bueno, todo a medida de lo posible.
-Que fume (nunca he estado con ninguna mujer que fumara. Huelo el tabaco a kilómetros, no es broma).
-Que no tenga personalidad (da igual que no esté de acuerdo con ella, tiene que tener la suya).
-Que no le gusten los nuevos retos ni replantearse todo lo que sabe hasta el momento.
-Que no haga deporte (puede ser variable, pero siempre me pondrá más una mujer que lo practique).
-Que se maquille mucho (me gustan más guapas al natural, dado que ahí se ve quién vale y quién no).
-Que no se rasure "algo" los labios inferiores. O sea matorral a saco no. Lo siento pero no puedo.
-Que sea celosa.
-Que se enfade porque no soy celoso.
Principalmente es lo que miro. Y me gustaría que sólo llevara tacones en ocasiones que se piden (cenas de gala y demás). No es que sea bajito (que lo soy), si no que me molaría una mujer que no tuviera que sufrir mientras está conmigo. Yo me puedo poner traje o zapatos o estar como un señor y no me duele nada, y los tacones joden la ergonomía humana. Vamos, que yo estaría encantado con que se los pusiera en contadas ocasiones (no cada semana). Pero que vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, estoy diciendo mis preferencias.
"que le bajes el prepucio salga mierda de ahí. True Story"
Puto asco, es que uno se lo lava antes de follar. Con vaya persons follas xDDD
#61 -Que no sepa decir que no cuando no le apetezca hacer algo.
¿Seguro? Eso lo piden muchas, y luego dices que no y se enfadan. Aun habiendo dicho: ¿quieres hacer tal? si no quieres no pasa nada...
Que sea una pija tonta de las que se creen que valen mas que nadie. Y que sean marranas en los dos sentidos.
Que me cuente cómo eran sus anteriores relaciones. Hasta cierto punto está bien, pero veo innecesario entrar en ciertos detalles, y no entiendo por qué está bien visto hacerlo. Me repatea el rollo openminded en ese aspecto, y simplemente no es ni natural, ni necesario.
- Que no comprenda que si estoy en mitad de una partida de LOL no puedo comunicarme con ella, no solo me jodo a mi, jodo a mas gente.
- Que le preguntes que quiere hacer y siempre diga "No se"
- Que me pida algo de comer y me quite comida.
- Que sea controladora/posesiva.
- Que sea celosa.
- Que sea extremadamente impuntual.
- Que odie la comida basura.