Yo me conformo con una mujer que me abrace, me acaricie el pelo y me diga que todo va a salir bien cada vez que le prenda fuego a una guardería. Qué va. Yo qué sé. No puedo elaborar una lista de filtros así como así. Yo no entiendo de relaciones personales. Una vez fui a echar una quiniela, la dependienta me dijo que se me había olvidado el pleno al 15 con una sonrisa y la intenté violar. Lo que sí que voy a decir es lo que menos soporto de ambos sexos:
En un hombre no soporto que me den la mano como un puto paquete de salchichas. ¡Hombre! ¡Hola! prrrfch. ¿Sabéis esa mano fría, blanda y muerta? No lo entiendo. La mano se da como prueba de carisma, hay que acompañarla de una mirada a los ojos y una sonrisa que evoquen. Con un apretón de manos estamos diciendo mucho sin hablar. Un placer, amigo, nos vemos pronto, o no, pero nos estamos dando la mano porque somos dos machos alfa, nos gusta el fútbol y darle por el culo bien fuerte a nuestras respectivas novias, sin condón, que se les escape una lágrima de dolor y placer, correrse dentro, bienvenido al mundo real.
Con una mano blanda estás diciendo que tú quieres ser el que suelte esa lágrima. Eres débil. En la prehistoria hubieses sido el que barre la cueva. El gilipollas que se queda preparando las lanzas antes de la jornada de caza, ilusionado por salir a buscar comida con el resto, PERO OH, te encomiendan otra "digna y complicada" tarea: recoger bayas silvestres. JAJAJA menudo imbécil. En el Age of Empires serías el típico aldeano que mandan a recorrer el mapa para quitar niebla de guerra. El primer caído. El primer subnormal.
Lo que menos soporto de una mujer todavía no lo tengo muy claro, pero mientras lo pensaba se me ha ocurrido una pregunta para ellas. Es una pregunta seria y me parece que la gente se merece respuestas.
Ahí va:
Si tenéis leche en las tetas y se os acerca un adulto que se va a morir de hambre en cuestión de segundos si no recibe alimento, ¿os sacarías la teta para darle de mamar?
Uf, uf, uf, qué preguntita. No me gustaría NADA ser una mujer y tener que contestarla. Ver a un hombre sucio, sin dientes y desnutrido (esto lo añado yo pero queda muy bien, no digáis que no, todos lo hemos imaginado así) babeando y succionando vuestro pezón a un ritmo frenético porque necesita las proteínas de vuestras sagradas ubres. O eso, o muere. Uyuyuyuy, a ver quién es la primera que contesta! La polémica está servida! The show must go on!
Si no contestáis, eso es lo que menos soporto de las mujeres. Los aires de grandeza.
Gracias.
xoxo