Que no soportarías en una mujer/hombre?

Cherry_Pie

Que se complique la vida en exceso.
Que no sea aseado
Que no le gusten los animales. Mi perro va por delante de cualquier hombre.
Que no me deje mis espacio para dedicarme a hacer lo que me da la gana.
Que me diga lo que puedo o no puedo hacer.
Que grite. Lo odio con todas mis fuerzas.

En definitiva, que tenga claro que una pareja no es un lazo de sangre ni una posesión enfermiza. Es una opción que tú decides incorporar en tu vida y que haces con gusto, no por necesidad.

2 respuestas
yooyoyo

#241 Que no sea una loca de los animales que ponga a sus mascotas por encima de todo.

8 2 respuestas
Cherry_Pie

#242 Pongo por delante quien demuestra más lealtad.

1 respuesta
B

-Que no quiera a su madre.
-Que no le gusten/sea alérgico a los gatos.
-Que sea emocionalmente dependiente.
-Que no sea feminista (hablo de ideas y actitud general, la práctica específica la llevamos todos un poco mal)
-Que no tenga inquietudes.
-Que no respete o esté muy molesto con algo de lo que hago (relativo a estudios, trabajo, hobbys, etc)

1 respuesta
SasSeR_18

Que sea silver plata I o que haga un rush sola con la bomba

1 comentario moderado
Darkveider

yo igual que #2, que fume.

B

#241 se te ve dolida con el genero masculino xD

-on topic: que no tenga nada dentro de la cabezs

1 respuesta
yooyoyo

¿Hola?

¿Por qué se modera mi mensaje si tiene que ver 100% con la temática del hilo?

No me gustan las locas de los animales que te dejarían morir desangrado para cortarle las uñas a su gato, se siente.

Ahora reportarme otra vez xD

A nivel humano...Dame casa, dame comida, págame un médico privado cuando me ponga malo, cómprame caprichos y ráscame la barriga y te prometo toda la lealtad del mundo xD

Que os creéis que un perro os mueve la colita porque le parecéis majos.

1 respuesta
Cherry_Pie

#248 En absoluto. Tengo pareja desde hace 2 años y vivimos juntos. Lo que pasa es que gracias a comerter ciertos errores sé lo que quiero a mi lado y lo que no :D

1 respuesta
R

que no sepa wardear.

1
B

#250 Me alegro, no se yo si llevaría tan bien como tu novio que mi chica me dijera que quiere mas a su mascota. No lo dejes escapar. Aunque siempre te.puedes comprar mas perros

3
Cherry_Pie

#249 No sé por qué has llegado a esa conclusión. Yo sólo he dicho que prefiero la compañía de mi perro a la de un hombre que no le gusten los animales.
Luego tú, dentro de tu cabeza has pensado que dejaría morir a una persona por el bien de los animales xD

1 respuesta
yooyoyo

#253 Mi perro va por delante de cualquier hombre.

Vamos, la novia perfecta...tú novio estará encantado xD Pero vamos que no desvío más el post, solo eso...tías que si tienen que elegir entre su perro o yo y se queden con él, lejos.

1 respuesta
C

Las uñas tan largas que empiecen a combarse.

Cherry_Pie

Envidiable vuestra comprensión lectora...

#254 Por delante de cualquier hombre al que no le gusten los perros. Es cuestión de gustos y preferencias, no de odio. No sabía que tenía que especificar tan bien las cosas para que las entendierais...

1 respuesta
Drhaegar

A mi hay una cosa que me saca mucho de quicio es que en lugar de decirte algo directamente empiecen a dar rodeos al tema y tengas que ser tú él que adivine de que se trata. Tuve una novia que llevaba eso al extremo y había días que me sentía como Sherlock Holmes.

Creo que por eso siento atracción hacia las chicas "bordes".

yooyoyo

#256 Mi perro va por delante de cualquier hombre.

cualquier hombre

CUALQUIER HOMBRE.

Evidentemente la culpa es nuestra que leemos mal.

3 1 respuesta
H

Ahora son los perros pero en 5 años te veo haciendo transición a mass gatos.

Yo las que no soporto son todas estas que llevan cada conversación al feminismo o al veganismo. No se puede hablar de nada sin tener que tirarse los pelos.

Visser

#242 conozco a una chica que te encantaria...

A 90 por la carretera, ve un perro por un arcén y frena en seco, da igual que tenga coches detras, que vayas con prisa, etc... además te da el viaje, por que arruina el ambiente con su malestar.
Vas dando un paseo y cada 20mtrs se para a sobetear TOOODOS los perros de la gente con la que se cruza.
Su FB es un templo canino, dónde se dedica a subir fotos de perros, denuncias sociales sobre animales, adopciones, etc...
Tiene un bulldog frances esquizofrenico, de esos que se dejan sobar y derrepente RAS te muerde enrabietado, que ladra a las visitas lo que dure esta, si estás 20min pues 20 minutos aguantando ladridos, 2 horas, pues dos horas.... y suuuuuuuper mimado, por que no es un perro es su''niñito'', del tipo estar comiendo en su casa y el perro asomado a la mesa escupiendo babas sobre la comida y ''jeje que gracioso(el puto perro de los cojones)''.

1
Liar

Aparte de lo evidente y básico...
-Que no tengan ninguna motivación, ni meta, ni curiosidad en la vida. Necesito alguien inquieto, que quiera mejorar.
-Que se pueda hacer cosas más allá de follar. Que tenga intereses y se puedan compartir aficiones y actividades es fundamental.
-Los dos extremos de tímidos que casi tiemblan cuando hablan con una mujer vs los que van de chulos.
-Tiene que ser alguien con quien se pueda hablar de bastantes cosas, que tenga sus propias ideas y no sea de los de "sk mi hamijo dice que eso".
-Que no sea dependiente. Yo te ayudo y te apoyo, pero no soy tu madre ni te voy a solucionar la vida.
-Tampoco quiero llorones, gente débil, con problemas de asertividad, que no sepa decir que no cuando haga falta, etc. Todos tenemos épocas de bajón, pero la gente sin carácter me puede.
-Y por supuesto que se drogue, fume, o beba más de la cuenta, tampoco.

2 respuestas
Shincry

Que esté loca.

H

#261

Ibas bien hasta lo de no beber en exceso. Los hombres que merecen la pena necesitan beber en exceso.

Visser

Que crea en la astrología, productos milagrosos, homeopatía... que tenga algún tipo de fanatismo político, religioso o en deportes.
Que sea egoista, que no tenga inquietudes y que sea conformista en plan, preferir una paga a trabajar por poner un ejemplo.

¿Soy tiquismiquis?

2
tirano

La mayoria de aqui mentis, la respuesta es: Que sea feo/a o gordo/a

flipas23

Que me mienta o sea demasiado insegura me echaría para atrás.

Cherry_Pie

#258 Exacto, elijo mi perro antes que estar con una persona que le incomoden los perros. Es mi eleccion. Por suerte a mi novio le gustan tanto como a mi, que creo que es un detalle que quiza se me haya olvidado comentar.

afhn

Que ganke top a mitad de vida sin yo poder hacer nada y le regale doble buff a un Renekton, pff.

Ah, que sea mejor que yo, es lo que no tolero bajo ninguna circunstancia.

Soy_ZdRaVo

#261 menuda racista eres con los que se drogan

PEPEPAKO

#244 ¿Un hombre feminista? Tu lo que quieres es o un gay o un calzonazos que se pliegue a todo lo que digas. Si dijeses que no sea un machista, sería entendible, pero que sea feminista...

1

Usuarios habituales