#102 Has de entender que no revise mucho si hay edits y tal a este ritmo, ahora te respondo, por cierto, gracias por el besito <3 . Es de apreciar un poco de amor en estos tiempos difíciles, aunque sea amor satírico.
En las cosas que no te respondo es porque estoy en parte de acuerdo contigo o responderte requeriría de matizar mucho, y la verdad estoy sólo respondiendo a rasgos generales.
Porque una persona sin miedo se aprovecha del miedo de otras personas. La inmigración da miedo. Los catalanes dan miedo. Los homosexuales dan miedo. El feminismo da miedo. Alguien va a entrar a tu casa a violar a tu mujer y a amordazar a tus hijos. Da miedo, ¿no? Cómprate una pistola. Pero antes vótame. Yo te protegeré de tus miedos. Soy Santiago. Soy España. Soy inmortal.
Bueno, esa puede que sea una razón, pero no es MI razón, no te la puedo debatir, en parte creo que el estáblishment es todavía más temeroso, ya que no se puede ni debatir en ningún medio sin que te insulten de las partes nocivas del feminismo (por poner un ejemplo), te puedo decir que "el miedo" en su caso son los "machistas" "patriarcales" etc. es lo mismo, es un medio de propaganda y utiliza el miedo para suministrártela sin quejas...
Eso no es propio solamente de la derecha, es propio de la propaganda e idología, los americanos tenían al enemigo rojo y en corea del norte tienen al cerdo capitalista...
Pero insisto que este no es el motivo por el cual me plantearía votar a VOX, no considero que la inmigración sea un gran problema, o el aborto, o los homosexuales. En absoluto, las pensiones, la natalidad y que haya que maquillar la verdad en pos de lo políticamente correcto, sí me parecen problemas de nuestra sociedad.
Espero haberte respondido lo más educadamente que sé entre tanto troll.
#103 JAJAJA mierda, es un efecto óptico de la perspectiva, es tan grande que es un agujero negro y curva la luz alrededor así que hace efecto lupa con lo que hay detrás:
#104 ¯_(ツ)_/¯ Te crees que porque salga VOX van a apalizar a más gays en las calles? en serio te han vendido TANTO que son satanás?
#106 No, xD ojalá me estuviera lucrando de esto, yo vivo de solucionar problemas informáticos, lo de hacer propaganda es un hobby. Pero bueno, si quisiera que votaseis a VOX no lo haría así, me pondría a decir "Putos fachas VOX, son todos unos fachas" etc. eso sí que da votos, no te lo imaginas
#107 No, no es lo que piense la gente, es que todos mis amigos, familia y entorno han sido toda la vida de izquierdas a muerte y ha llegado un punto en el que no nos entendemos, he querido plasmar esto para intentar hacerme entender. No gano nada con que gane un partido u otro, el mundo va a seguir siendo la misma mierda, porque bien dices, la agenda no la marca la bandera política. La marca el mercado ¯_(ツ)_/¯ así que, no entiendo tanto revuelo por mi voto....
Eso sí que es insignificante y aún así vamos por la página 4.
#108 Ufff, y me dices que el resto de gente no es víctima de las máquinas de propaganda, prefiero un medio como es internet que está descentralizado que la televisión o los periódicos que están totalmente comprados por los partidos y tienen una clara marcada agenda política.
No me trago ningún discurso, repito por 30ava vez, no me gustan los de VOX, pero pienso que han dicho muchas verdades y eso les da un rédito ligeramente superior que al resto de alienados políticos que no tienen huevos a decir lo que piensan en pos de la corrección política.
Trump no me gusta nada tampoco, sólo pretendo explicar una de las cosas que los no-fascistas que le votaron vieron en él...