#55 Todo indica que @TheFiskal como novio no da la talla.
#61 De hecho por lo que sabemos es posible que @MiaSkylar dé mas la talla en tamaño que @TheFiskal xd
#59 Es el único hilo suyo de esta página, el anterior era relacionado con la educación, ambos tienen nada que ver con el tema de su sexualidad, ni es feda, ni es un hilo que puedas decir "ah, es otra vez el tema repetitivo de ser trans".
Se os va la puta cabeza, calmaos un poco y reposad de foro porque ni de coña spamea tanto, simplemente le tenéis en el foco de mira y hacéis una montaña de mierda de la nada.
#67cenobia:simplemente le tenéis en el foco de mira y hacéis una montaña de mierda de la nada.
De la nada dice xdddddddddddd
No conoces a este user, ya nos darás la razón cuando lo hagas.
#70 Bastante, si pones tu vida continuamente en el foro, otra cosa es que mientas en tus propios threads.
Y lo de tus problemas psicológicos saltan a la vista de todos en todos y cada uno de ellos.
La discapacidad intelectual puede ser genética o consecuencia de un trastorno que perjudica el desarrollo cerebral.
La mayoría de los niños con discapacidad intelectual (DI) no desarrollan síntomas evidentes hasta alcanzar la edad preescolar.
El diagnóstico se basa en los resultados de las pruebas convencionales.
El cuidado prenatal adecuado reduce el riesgo de tener un hijo con discapacidad intelectual (DI).
El apoyo por parte de muchos especialistas, la terapia y la educación especial ayudan a los niños a lograr el mayor nivel de funcionamiento posible.
La discapacidad intelectual es un trastorno del neurodesarrollo.
El término «retraso mental», utilizado anteriormente, ha adquirido un estigma social indeseable, por lo que los profesionales de la salud lo han reemplazado por el término «discapacidad intelectual».
La discapacidad intelectual (DI) no es un trastorno médico específico, como lo son la neumonía o la faringitis, y tampoco es un trastorno de la salud mental. Las personas afectadas tienen un funcionamiento intelectual significativamente bajo, lo que limita su capacidad para afrontar una o más actividades de la vida diaria (habilidades adaptativas) de tal manera que requieren ayuda permanente. Las habilidades adaptativas se pueden clasificar en varias áreas
Área conceptual: competencia en la memoria, la lectura, la escritura y las matemáticas
Área social: conciencia de los pensamientos de los demás y de sus sentimientos, habilidades interpersonales y sentido de la realidad social
Área práctica: cuidado personal, organización de tareas (para el trabajo o la escuela), administración del dinero, y salud y seguridad
Las personas con discapacidad intelectual presentan diferentes grados de deterioro que pueden ir desde de leves a profundos. Aunque el deterioro está causado fundamentalmente por el funcionamiento intelectual disminuido (que habitualmente se mide por medio de pruebas estandarizadas de inteligencia), el impacto sobre la vida de la persona depende más de la cantidad de apoyo que la persona requiere. Por ejemplo, una persona que solo presenta un leve deterioro según una prueba de inteligencia puede tener tan pocas habilidades de adaptación que requiera un amplio apoyo.
El Apoyo se clasifica como
Intermitente: se necesita apoyo ocasional
Limitado: apoyo como, por ejemplo, un programa diario en un taller supervisado
Importante: apoyo continuo diario
Profundo: un alto nivel de apoyo para todas las actividades diarias, lo cual incluye la posibilidad de un cuidados especializados exhaustivos
Según las puntuaciones obtenidas en las pruebas de coeficiente intelectual (CI), se puede considerar que alrededor del 3% de la población total presenta discapacidad intelectual. Sin embargo, si la clasificación se basa en la necesidad de apoyo, solo alrededor del 1% de la población se clasifica como personas con una limitación mental (cognitiva) significativa.
Tabla
Niveles de discapacidad intelectual
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Causas
La discapacidad intelectual puede tener su origen en una amplia variedad de circunstancias médicas y ambientales. Algunas son genéticas. Algunas están presentes antes o en el momento de la concepción, y otras se producen durante el embarazo, durante el parto o después del nacimiento. El factor común es que algo afecta el crecimiento y el desarrollo del cerebro. Incluso con los últimos avances en genética, en especial las técnicas de análisis de los cromosomas, a menudo no se puede identificar una causa específica de la discapacidad intelectual.
Algunas causas que pueden ocurrir antes de la concepción o durante ésta incluyen
Trastornos hereditarios (como fenilcetonuria, enfermedad de Tay-Sachs, neurofibromatosis, hipotiroidismo, síndrome del cromosoma X frágil)
Anomalías cromosómicas (como el síndrome de Down)
Algunas causas que pueden producirse durante el embarazo son
Déficit grave en la nutrición materna
Infecciones por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), citomegalovirus, virus del herpes simple, toxoplasmosis, rubéola
Sustancias tóxicas (como el alcohol, el plomo y el metilmercurio)
Fármacos (como la fenitoína, el valproato, la isotretinoína y los antineoplásicos [quimioterápicos])
Desarrollo anómalo del cerebro (como quiste porencefálico, heterotopia de la sustancia gris y encefalocele)
Preeclampsia y nacimientos múltiples (como gemelos o trillizos)
Algunas causas que pueden producirse durante el nacimiento son
Falta de oxígeno (hipoxia)
Prematuridad extrema
Algunas causas que pueden producirse después del nacimiento son
Infecciones del encéfalo (como la meningitis y la encefalitis)
Traumatismo craneal grave
Déficit en la nutrición del niño
Abandono emocional grave o maltratopsicológico verbal o físico
Sustancias tóxicas (como el plomo y el mercurio)
Tumores cerebrales y sus tratamientos
Síntomas
Algunos niños con discapacidad intelectual presentan anomalías evidentes al nacer o poco después. Dichas anomalías pueden ser físicas o neurológicas, e incluyen características faciales inhabituales, tamaño de la cabeza muy grande o muy pequeño, malformaciones en las manos o en los pies y otras anomalías diversas. A veces estos niños tienen un aspecto normal pero presentan otros signos de enfermedad grave, como convulsiones, letargo, vómitos, olor anómalo de la orina y trastornos en la alimentación y en el crecimiento normal. Durante su primer año de vida, muchos niños con discapacidad intelectual más grave tienen un desarrollo motor tardío y son lentos para rodar sobre sí mismos, sentarse y levantarse.
Sin embargo, la mayoría de los niños con discapacidad intelectual (DI) no presentan síntomas perceptibles hasta el periodo preescolar. Los síntomas se manifiestan a edad temprana en los más gravemente afectados. Por lo general, el primer problema que notan los padres es un retraso en el desarrollo del lenguaje. Los niños con discapacidad intelectual son lentos para usar palabras, unir palabras y hablar con frases completas. Su desarrollo social es a veces lento debido al deterioro cognitivo y a las deficiencias del lenguaje. Los niños con discapacidad intelectual pueden ser lentos para aprender a vestirse y a alimentarse por sí mismos. Algunos padres no consideran la posibilidad de una deficiencia cognitiva hasta que el niño está en la escuela o en un centro preescolar y se demuestra una incapacidad para mantener las expectativas normales para su edad.
Los niños con discapacidad intelectual son más propensos que otros a tener problemas de comportamiento, como crisis explosivas, rabietas y comportamiento físicamente agresivo o autolesivo. Estas conductas se relacionan frecuentemente con situaciones frustrantes específicas, desencadenadas por la incapacidad de comunicarse y de controlar los impulsos. Los niños mayores, que suelen ser ingenuos y crédulos para su edad, son fácilmente víctimas de otros que se aprovechan de ellos o se dejan llevar a comportamientos y conductas improcedentes.
Entre el 20 y el 35% de las personas con deficiencia intelectual (DI) también presentan trastornos de la salud mental (diagnóstico dual). Son frecuentes sobre todo la ansiedad y la depresión, especialmente en los niños que son conscientes de ser distintos de sus compañeros o que son calumniados y maltratados debido a su discapacidad.
#73 Te vuelvo a repetir que publicas tu vida continuamente aquí.
A no ser que cada thread este lleno de mentiras... Cosa que cuadra viendo las películas que te montas.
Así que en qué quedamos:
- Te conozco porque haces threads continuos contando tus miserias, llantos y llamando la atención
- No te conozco porque cada thread que haces está basado en mentiras para llamar la atención
Pick one.
Cosas que nos impiden superar una ruptura:
Tener que afrontar partes de nuestra vida de un modo distinto y tener que reacostumbrarnos a algo que CREEMOS que es peor.
El miedo que nos genera la incertidumbre del futuro y el pensar que no lograremos estar igual de bien con una persona diferente.
Las rupturas son mucho más fáciles de superar si somos conscientes de que muchas de las cosas que pasan por nuestra cabeza en verdad son irracionales, y toda esa importancia que le damos a algunas cosas es importancia que nosotros le damos de forma gratuita porque sí.
Es decir, no te preocupes por el futuro, lo que tenga que venir ya vendrá.
Nunca pienses que te falta fuerza para superarlo porque en momentos puntuales lo pases mal. Todo va por fases y nunca te vas a quedar en la misma por siempre. Ten por seguro que poco a poco vas a avanzar.
Busca nuevas cosas que te guste hacer tú sola o con otra gente, pero búscalas de verdad.
¡Ánimo!
El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita
Hablar con su pareja siendo no más que un rollo, es de ser alguien tóxico.
Tienes una obsesión. Enfermiza con el porque no te ama, no te ama ni te amará
ASUME Y DIGIERE
ASUME Y DIGIERE!
El año pasado se supone que eras timida en cuanto a relaciones, que nunca habias tenido pareja ni intimado con nadie demasiado y ahora de repente eres un puton verbenero.
Hay que mirarse esos traumas.
Entiendo que puedas estar jodido unas semanas incluso meses, pero 1 año?? El psicólogo es la mejor opción en este caso, porque está clarísimo que hay algo en el coco que no funciona bien.
#80 Ahí le has dado. Lo que pasa es que todos pasan de ella, sobre todo sus padres (de ahí que la dejaran en internados) y quiere que le hagan algo de casito o se pone a lloriquear diciendo que la acosamos. Cuando ya todos la tenemos calada...
Bueno, menos los soy boys del foro que aún creen que está habiendo transfobia hacia su persona. Si es como el youtuber que fingió una puñalada en un vídeo, pero con el ser trans y sus supuestas operaciones.
Que el otro se eche novia, tu no tengas ninguna relación con el, y tu vayas a contarle lo que te hizo para que corte con el, me parece de mala persona como poco xD.
#86 Supongo que será como si te metieran un dedo en el culo mientras que estás dándole al tema.