No tds son pts que pensáis?

S

cada vez me voy dando cuenta que no todas las mujeres son unas pts si no un cierto porcentaje bastante amplio ,en mi caso no se si lo hago inconscientemente o atreves de los baches que he tenido con el otro genero, pero cada me fijo mas en otro tipo de chicas mas tranquilas y sin tanto pájaro en la cabeza(feminazis,locas,buscarabos etcetc) , por ejemplo al entablar una conversación siento que puedo hablar con ellas tranquilamente sin malas caras etcetc y sinceramente esto nunca me había pasado antes ya que no me acercaba las chicas ya que era un misogino en potencia y llevaba a raja tabla el tds pts.

A veces nos pillamos por alguna puta asquerosa que juega con nosotros cuando tenemos una chica el triple de mejor que esa esperándote.

Que pensáis al respecto?

kNG17

El hilo diario de todas putas abierto, todo en orden.

B

tds es tds

1
AugComm

Tds - nstrs mdres.

SuGaRaY

Es que el que realmente piense, ya siendo serios, que son todas, indistintamente, putas, es que tiene un serio problema de madurez emocional xD

1 respuesta
RosaNegra

#1 Vaya. Ya estás madurando. GZ

B

Las pts son ETA.

Krosita

Y todos cabrones.

L

Pues esta claro que no todas son putas, el problema es que como tú bien dices, el % de las no putas es pequeño y Encontrar a una chica asi es más difícil, si encima eres de los que necesita siempre tener a alguien con quien ir haciendolo pues lo normal es que te rodees de putas y entonces piensas que tds pts.

De toooodas formas la mayoría de los q piensan que tds pts es porq el chico es como ellas.

k4rstico

Enkripted

Opino que porfin has abandonado la mentalidad de quinceañero. Bienvenido al mundo real.

C4TInD

Que es cierto.

Pero con los dedos de una mano puedo contar las que me han demostrado no serlo.

mikail

el tema es que nosotros tambien somos unos puteros.

Yahia

no me acercaba las chicas ya que era un misogino en potencia y llevaba a raja tabla el tds pts.

:psyduck:

Ronso

Pdr Snch

morropico

c_s_t_d_s p_t_s

B

depende de tu cara

RosaNegra

A ver. A los coleguis que van de "solo 3 o 4 contadas con las manos me han demostrado que no son PTS" a ver si os juntáis con mujeres más normales y dejáis de poneros como objetivo tías que llevan pantalones como push up u os vais a discotegas de mandangueo. Que es que no aprendéis ni a hostias.

RU_386

#5 emasculated deluded whiteknight detected

1 1 respuesta
elderaine

misogine

SuGaRaY

#19

No despreciar a la mujer = ser un whiteknight y un engañado.

1
Leoshito

Tds pts menos mi madre y (si tuviera) mi hermana.

Esto no es FEDA, así que bueno, hablando en serio, lo normal es que si pillas a una buena la agarres y no la sueltes, porque la probabilidad de que te toque 'una loca', como decimos entre los colegas, es de 1 trillón entre 1 trillón 1

Kory

a_o_n_m_c_o_d_s

Lova

ostias yo pensé que lo de tds pts se usaba para trollear y picar al personal.

Si hay gente que de verdad lo piensa es que tiene un problema xdddd

sacnoth

No sé por qué no has abierto esto en FEDA. Bueno, tampoco sé por qué no sabes usar el punto y seguido o las mayúsculas pero es lo que hay.

Cierro. Un hilo así planteado no lo veo en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Lova
  • Kory
  • Leoshito
  • SuGaRaY
  • RosaNegra
  • Ronso