Cuando pensamos que estamos solos, y en las peores situaciones habrá alguien que nos podrá ayudar
Mantened vuestros chakras abiertos
Cuando pensamos que estamos solos, y en las peores situaciones habrá alguien que nos podrá ayudar
Mantened vuestros chakras abiertos
Es una escena de la película "El oso" (1988) de Jean Jacques Annaud. ¿Que bicho os ha picado ahora con esto de subir vídeos motivacionales de animales?
sabeis que en un universo paralelo, nadie ayuda al puto oso, y el puma se lo come no? normalmente en el mismo universo que suelo estar yo.
Me alegra ver que poco a poco el foro se va llenando de energía positiva y que este tipo de vídeos se superponen a los negativos. En nuestro grupo, http://www.mediavida.com/g/noworries , luchamos por cambiar un poco el mundo, porque la ilusión y la felicidad nunca han estado más cerca. Os queremos.
Joder, cuando ví esa película era un puto crio, si no me falla la memoria el osito se comía unas monguis y lo flipaba en colores con las ranas.
#22 Yo tambien la vi cuando era un criajo y recuerdo las setas que dices jaja. La verdad es que el video es muy bonito, sabia lo que iba a pasar y aun asi he estado en tension todo el rato.