yo puedo ser tu amigo si quieres, pero solo si paseamos juntos de la mano
#62 o a un grupo de dar paseos juntos de la mano
yo puedo ser tu amigo si quieres, pero solo si paseamos juntos de la mano
#62 o a un grupo de dar paseos juntos de la mano
Y siempre tienes la opcion de apuntarte a actividades... UN EJEMPLO, si te apuntas a un equipo de futbol es probable que ese equipo sea un grupo de amigos. Es una buena forma de conocer gente.
Y si no es futbol pues yo que se, breakdance, pintura... lo que te salga de los cojones.
has dicho q te has cambiado de ciudad por motivos de estudios, asi q imagino q viviras con otros compañeros de piso o residencia, prueba a salir con ellos.
O sino apuntate a algun deporte/actividad en tu universidad, q alli siempre conocerás a gente.
#3 sabe, busca gente con la que salir, pero no tes esperes que te vengan a buscar en mitad e la carretera cuando una rueda del coche te deje tirado.
#68 un crack!!
oye pues... si no tienes amigos.. haztelo mirar... vamos que no me creo que estando en una universidad y tal.. no conozcas a nadie de clase... relacionate con el mundo joe!
#1 Vete de cañas con tus compañeros algún día después de clase, si hablais de alguna película comentales para ir a verla, no se... ese tipo de cosas...
Ah y aunque por ahora estés sin amigos llena tus horas con cosas que merezcan la pena, hobbys y deporte.
Seguro que en tu clase siempre organizan alguna fiesta o algo o quedan para tomar unas cañas o algo, apuntante un dia y lo mismo acabas haciendo amistad.
O haz alguna actividad que conlleve relacionarse con gente y seguro que alguien interesante conoces
#1 Tu principal problema es esa timidez que tienes y lo segundo es el miedo al rechazo, aun con eso deberias intentar quedar con algun compañero de clase, la verdad en estos temas yo tambien soy malisimo y entiendo que te cueste pero no hay otras opciones.
Trata de hablar con alguno de los de clase que veas que mas o menos le gustan cosas q t gustan a ti, preguntale que si tiene algun plan o algo aunque te de mucho corte y quedais ese dia, con suerte puede que cojais confianza y hagas un amiwito
#57 No se porque se lo iba a merecer, ¿por lo de la novia? hay mucha gente que esta en esa situacion y no tenian novia y no creo que lo merezcan.
Si con 21 años andas asì , esperate a cumplir los 30 y te daràs cuenta de que los pocos amigos que aùn te quedan estaràn casados con hijos o fuera de tu ciudad
Lo del miedo al rechazo lo veo comprensible la verdad, ultimamente las pandillas de jóvenes tienden bastante a cerrar los circulos.
Muchas gracias por los consejos. Para los criticos: no estoy intentando flamear ni dar pena. Era por compartir una experiencia personal que en otro entorno no me atreveria y saber si alguien mas ha estado en una situacion similar.
Entiendo que haya gente con insulto facil y demas que simplemente no traga estos temas, por eso voy a intentar no publicar nada mas parecido. No obstante agradezo bastante los consejos que habeis dado por aqui y los animos tambien. Saludos!
No te rayes, si no tienes amigos segun tu, es porque no pones empeño en tenerlos. En la uni tienes todo tipo de gente
Ponte tetas y te saldran amigos hasta debajo de las piedras.
Nah, en serio, no hacen quedadas los de tu uni? Acoplate a alguna, fijate con quien te llevas mejor, empieza a charlar con esos mas y dentro de un tiempo ya tendras gente con quien salir de fiesta o charlar.
#29 breaking bad, californication, six feet under, the big bang theory, true blood, house, Oz...
kien kiere seguir? vamos a conseguirle un buen puñado de amigos!