Botellon playero, como mandan los canones.
supongo que intentare entrar en alguna de estas discotecas de moda y ya se vera...
despues a la playa
buaahhh yo vivo al lado de playita... aunque mañana me voy a lloret de mar!! La de guiris blankitas rubias y con un buen par de tetas q van a caer ;D xD
fiesta fiesta fiesta , joder yo llevo miercoles y jueves toda la noche en la playa , mi habitación es el postiguet II
Saludetes
EDIT :
#63 : por donde saldras tu? , esque e visto tu foto y me has enamorado
PD : NO
Enserio xD...
tqm bss cnt
porcierto alguien vio la que se lio ayer en melia? eran las 3:05 o por ahi , te ves que derrepente del melia sale corriendo un chaval to follao , y detras suyo lo menos 20 peronas persiguiendole pa darle , uno le dio una patada mientras corría el chaval se callo y se levanto to rapido y cruzo la carretera con los coches , me quede pilladísimo , que habría hecho...
Tiene toda la pinta de que habia mangado algo en la playa o le haya metido mano a alguna.
Yo desde que vi a un tio cruzando el semaforo de la explanada al puerto haciendo el pino y cuando llegaba ahi se pegaba la vuelta y lo volvia a cruzar.... ya estoy curado de espanto, vaya personajes xDD
Hahahaha yo salí Miercoles a la fiesta de la espuma esa de San Blas y ayer estuve por playa, barracas y puerto, vi a un mazo de gente jajaja la verdad estuvo de puta madre, morro, ya he hablado contigo por móvil asique ya sabes cuando estés aquí llama y quedamos, bueno alicantinos, cuidado esta noche y pasadlo bien!
no me folles muy fuerte que luego te sacan en la tele por malos tratos, por eso de la moda :$
umorz este verano subo pa barna, aver si es verdad que me metes en alguna VIP xd
joer la tradicion es canalejas pendejos! xD
me cago en el calvo que todos los dias tira petardazos al lao nuestra.
Por la tarde:
Playa -> Ron -> Playa -> Ron -> Piscina.
Noche Playa -> Baretos -> Ron -> Ron -> Ron -> Ron -> Disco -> Playa -> Piscina
(-:
Vosotros que utilizais para hacer una buena hoguera?
Joder tengo toda la resaca de anoche, estas hogueras son la hostia ^^
#70 jajaja el jueves noche atropeyaron a un pavo cruzando de la explanada al puerto, no un coche solo, si no un coche y luego una moto le paso por encima JA$HJA$JA$HJ$AHJ buenisimo