La IV edición de la Noche en Blanco de Madrid, que se celebra desde hoy y hasta la madrugada del domingo, incluirá 196 propuestas en 276 instituciones, y llenará las calles de la capital de luz, música y baile.
Así, las actividades se desarrollarán en torno a tres ejes: un Programa Comisariado; los circuitos de cine, música, artes escénicas y artistas independientes, basado en la creación local; y el Programa Abierto, con actividades en diferentes entidades de la ciudad.
El Programa Abierto incluirá 151 actividades como exposiciones, artes escénicas, música, cine, vídeo y montajes audiovisuales para todas las edades y gustos, que se celebrarán en las principales instituciones culturales de la ciudad, que abrirán las puertas gratuitamente esa noche.
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/
Decir que el metro estara abierto hasta las 3 de la madrugada y que los buhos se transladan a Colon, Puerta de Alcala, etc. al estar cerrada al trafico Cibeles.
¿Alguien piensa ir? ¿Recomendais algo interesante? Al menos a mi me interesan los conciertos, asi que estoy abierto a cualquier recomendacion ^^