Nochevieja 06-07: Sucesos sin Resolver.

_kiNG_

Yo salí con 3€, pillé la cogorza de mi vida con eristoff, ron extra viejo y un cardhu de 12 años. Me gasté los 3€ en hielo, y aquí estoy, con la resaca del año.

Ux1o

Cada vez me gusta menos salir en Nochevieja.

robinho10

1º caso: Claro fake
2º caso: claro fake, o a saber como consiguio la pasta...

ejem ejem

(sin comentarios...)

PD:me alegro de que se lo hayan pasado bien. Feliz año!

potokuz

#33 fake dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beika

-20€

focks

yo me gaste 4 euros..

A

55€

sufriendo las consecuencias de la garrafa de white label...

ReMaTxEs

52.35€ = Cotillon barra libre + Lucky Strike = 18 Cubatas + Tos de espanto + Mini-Resaka = Fiestazo to mamao!

iFRiT89

yo 25 E y algo de calderilla

JON-K0

me falta un billete de 5 euros q no recuerdo haberlo utilizado. me lo habra robado potokUZ?

D

caso x (mio):

salir de casa sin dinero sin alcohol sin nada i ir a casa de un desconocido con varios amigos.

volver a casa con medio carton de winston repartido por los bolsillos i bien fino tras probar todo tipo de alcohol.

SpLaSh

55€ = 1 copa + 5 Coca-Colas + Medio pulmón menos

Derek

#30 barra libre = garrafon
botellon sabes lo k bebes

yo ayer gasté unos 12 € en botella d cacique aunke la verdad.. te lo pasas mejor un sabado cualkiera de cualkier mes q no un dia como ayer, por lo menos yo. :S todo petado, carisimo, habia q pagar por todo.. la gente pasadisima uff mal dia pa salir.

Comprad0r

0e por estar en un pub

Menos de 20€ en 3 botellas de legendario y encima sólo me gaste 1€ más porque se me perdió D:

aNke

30 euros para un fieston de barra libre que en verdad vale 45 (nos colo el portero) y nada mas, sin duda super rentable.

saMMu

solo me e gastado 50 € en xisma :\ y me e bebido como 10 copas (sin barra libre = no garrafon) powered bymiprimalacachonda

B

La Nochevieja más barata de mi vida. 0 euros :) (sólo invertí en un par de complementos de ropa, nada del otro mundo).

Fui a una fiesta privada, organizada por amigos.

B

#47 Y conociendote esos "complementos" te habran costado mas que lo que se gasta la mayoria en nochevieja...

Yo me gaste 6,5€ porque en principio no iba a salir, pero al final me liaron en una fiesta privada y creo que aun voy pedo >__<

Panch

3 € me he dejado en la pasteleria, y luego 4 € me deje pa la mezcla del Chivas (si, q pasa mezclo Chivas, no vengais de frikis ahora), hielos, vasos, pipas, etc...

El Chivas me vino en la cesta de Navidad, he ahi mis gastos.

B

#48 Qué va, eso es lo mejor. Me puse un vestido que llevaba en el armario 3 años sin estrenar :) Era perfecto, porque además es de un estampado que se vuelve a llevar mucho.

_

#30 barra libre no significa alcohol ilimitado :O y cn el garrafón te pones malo antes de mamarte, asi k la solución es esa. además es más sano xD

N

Sano dice jaja

Yo --> 0€

alblanesjr

me he gastao 0 y la fiesta y Jose Cuervo fueron sueltos

p4l0m0

20€ me gastao

CaLaTa

1 cubata -- 4€

Me di cuenta del garrafon y dije ... no me la colais ...

5 tercios -- 2€ x 5 = 10

Guardarropa 2€ + Churros 2€

= 18€

No ta mal

saMMu

Ah, y casi nos la chupan unas xq las estaban pegando unos tontines y las rescatamos xDDDDD

drEk

lo de #1 suele pasar, ai sabados ke e salido sin hachis y e vuelto con piedras de 15 € y con toda mi pasta.. asi que yo te creo.. xDD

por cierto, 20€ Gran CiegoooOoooOooo

el DiNk es un borrachooooo

Ferdeejea

buenos dias, sali de casa con 40 creo y ahora miro cuanto tengo

22, me he gastado 18 eurac0s Co

-Lania-

yo me encontre una cartera con 300 € y me pegue una fiesta en benidorm :$

iFRiT89

#53 tu que te vas a gastar.. si lo robas..