Nochevieja 08 CONCLUSIONES

PajarracO

Llevaba 120€ para gastar y sólo gasté 30€, y a pesar de eso me pillé un ciego bonito bonito, aun no sé como xD.

De puta madre :D

banga

quien era el de la nochevieja naked en murcia o algo asi? tengo curiosidad x saber como le fue

IsNarC

Fue inolvidable. Me gasté tan sólo 10€(euro arriba euro abajo) por que iba de gorra cogiendo de colegas y aprovechandome del buen royo del año nuevo xD Lo pasé en una fiesta de pueblo (no por ello era pequeña, estaba petao aquello) donde había una carpa y música de todo tipo. Antes de eso cené con la familia.

Nota: 9/10

N0rth_

Para mi la noche fue de puta madre... más que nada porque todos los años iba con la idea de que fin de año = noche apoteosica y eso nunca es asi (sólo me pasó una vez). Este año salí con la idea de que sería una noche como otra cualquiera, ni más ni menos. Y al final fue bastante decente, risas con amigos, no bebí garrafón y luego a una discoteca (nada de macrofiestas ni cotillones), con muy buen ambiete, musicón y a sudar un poco. No fue la mejor noche de mi vida pero me fue mejor que los otros fin de año.

I

Acabé potando en el hotel y esta mañana casi muero en el tren de vuelta a Alicante.

XaPu69

Una amiga mia se resbalo y se cayó de bruces contra el suelo, empezó a sangrar por el labio y se me manchó todo el traje y la corbata. acto seguido vomitó y tuvimos que limpiarla. Maravilloso.

Valoracion 4/10

B

El que ha dejado a la novia es el puto amo.

PD:
#96
Vaya planazo. El año que viene me vengo contigo.

B

me gaste 100 euros y acabe buscando 1 rpg 7 por las calles de mi pueblo con un amigo a la 1 de la tarde jajjaja conclusion menos vicio pal siguiente año

josepginer

Sólo diré esto:

Quien lo haya probado, sabe de lo que hablo.

PeTu

El fin de año mas absurdo que vivi en mi puta vida. Pero con diferencia

JosE_Arcadio

cuenta PeTu cuenta

Corven

Fieston en mi garage. Nos hizimos fotos con los wevos fuera con la novia de un amigo nuestro, y ella tan feliz, como no podia ser de otra manera.

C

A grandes rasgos, cualquier noche del año es mejor que nochevieja.

Llore al tomar las uvas y abrazos posteriores.

Boke

Increible, el mejor fin de año de mi vida... unos 60€ aproximadamente en total, el 30 31 hasta el 1 a las 6 de la tarde o asi, todos los colegas de toda la vida y algunos mas, y la parienta, unas 14 personas en una casa rural, con alcohol del weno, comida y la musica k nos gusta, la putisima poya vaya, valoracion 9/10 xk nada es perfecto en la vida xD

danao

#104 los mejores fines de año son en casa de alguien, por lo menos es mi forma de verlo xD

Mi fin de año fue así:
Cena con toda la familia disfrazada, eramos 28, cena agradable y que se alarga. Tomamos las uvas y luego el amigo invisible que hacemos todos los años y me han regalado un albornoz muy chulo xD
Luego salí por el pueblo de bar en bar (solo hay 2 asi que no mucho) y a eso de las 3.30 me fui a otro pueblo mas grande, vi chatis cachondas, me tome mis cuabtas y a las 5.30 de vuelta al pueblo. Me fui a la peña de los del pueblo y estuvimos alli hablando y riendo hasta las 7.30.

Una noche vieja bastante normal, un sufi le doy 5/10.

Por cierto, ya lo puse por ahi...este fui mi traje desde las 22:00 hasta las 2:00

MTX_Anubis

2 botellas de ron para tres: un negrita de 8 años y un pampero añejo. Después algún cubata más de aguarrás en el garito al que fuimos. Todo gratis gracias a mis grandes amigos que las tenían por casa y se las trajeron xD

Me pegué una hostia buena en unas escaleras, a un amigo le dimos el premio a la insistencia porque después de ser rechazado entre 15 y 20 veces consiguió liarse con la tía al final. A otro el premio a la estupidez que se pegó una hostia y se rajó la mano con un cubata roto que el mismo había tirado antes, por suerte fue al final de la noche.

Lo raro es que la espalda no me duele y no tengo resaca, será cosa de beber calidad y no lejía.

LmrZ

yo debi de perder mas tiempo pidiendo consumiciones que mi puta madre.. joder que agobio.

por lo demás bastante bien, aunque sin un centavo ahora xD

jaja #105 ke kañero xD

George-Bush

Cene solo viendo el especial de escenas de matrimonio, comi frio y directamente de la lata. Cuando llegaron las campanadas me di cuenta de que el bote de 12 uvas que para la ocasion habia comprado tenia solo 11, asi que me espera un año de mala suerte.

A eso de la 1 sali a un parque cercano y me acople a un botellon de desconocidos, me presentaba como el primo de Juan y tardaron hora y media en darse cuenta de que ninguno de ellos era juan y que era un adobao. Para entonces ya habia gorroneado 4 copas. Casi me cruzan la cara. Luego me fui a tirar piedras a los coches que pasaban por debajo del puente pero no di a ninguno, pasado el rato me meti en un bar, cague dejandolo todo hecho un asco y al salir le robe la chupa de cuero a un julai.

Llegue a casa a eso de las 6, calente un melon en el microondas, le hice un agujero y me lo folle. Luego estuve viendo anime hasta bien entrado el dia.

7/10

PrinceValium

#108 No me creo qeu te viniesen 11 uvas

Kaneas

#108 fake, a ti no te gusta el anime.

Zc3Dr1ck

muy grande #108 :D pero fake, tu no te follas ni a un indefenso melón

B

Mentiroso. Nunca cenaste solo.

E

#108 Fotos o fake del melón claro.

Peyru

No se como, cuando , ni porqué llegué a casa, pero mi culo sigue intacto.

50-TanneR

Fui al Hilton en Valencia :
Pague 50€ por la entrada y pense que era un servicio exclusivo(como cuando fui al Alameda Palace)pero nada de eso.. Los baños, peores que los de los pubs de Gandia(que ya es decir..), para que te sirvieran una copa estabas una eternidad, habian muchas mas personas del aforo razonable(considero el precio algo accesible..), y encima hubieron 2 peleas alli, lamentable..

Y encima cuando pedi las copas, me di cuenta de que solo habian como 12 bebidas diferentes, el ron no podia ser Brugal, no habia mas que el whisky este en el que sale el barco, malibu y no se que mierdas mas..

Valoracion : 2 sobre 10 y si llega :S

Filippo

Creo que nunca lo había pasado tan bien, acabo de llegar hace 20minutos a casa y se me ha pasado todo volando; en total me he gastado 90€ (drogas, comidas, desayunos...)

MeSiDj

Las drogas te vuelven loco.

LmrZ

está el mañaneo, y despues está #116 xDD

O

#115 Cutty Sark? Pues esta bastante bueno x'D

B

#115
Es normal encontrarte con barra libre que tardan una eternidad en servirte, garrafón y de marcas limitadas. Por eso se intenta hacer cualquier cosa antes que pagar un cotillón.

Usuarios habituales