Nochevieja en Madrid

PeLu

Bueno, tengo pensado ir con mi novia a Madrid a pasar la nochevieja, me gustaría saber k buenas opciones se pueden hacer. Espero respuestas de gente de Madrid o k haya probado algo parecido. Nada de típica cena cara (aparte de k el presupuesto no es grande precisamente). Ejemplos como conciertos underground, si estos días hay algo,... donde poder pasar ese día festivo... etc.

Digan sus ideas... :)

P.D. buscamos opciones nuevas sobretodo, ya sabeis k no sea lo típico,... akí hay buenas ideas k lo sé.. :)

Z

ves a un conciertos underground

er0j

nochevieja para mi gusto es el peor dia para salir , porque sale la gente que nunca sale la que sale a veces y la que sale siempre.
Resultado: Todo petado xD.

yo e escuchado que alomejor hay una misa en fabrik o en radical ire ( por la musica ) o si no ire el dia uno a espace o goa =).

PERROCK

Vete de rave a chupar M y seras el mas mAhl0t3h de tu pueblo en la entrada del año.

W

Lo mejor en fin de año es pillar a tus colegas o a tu novia para hacer lo que querais, pero si podeis quedaros en vuestro pueblecito/ciudad y cerquita de casa, porque ir en coche a cualquier lado es de locos.

fl0recilla

a mi me gustaria trabajar en algun sitio, si alguien sabe de algun lugar de algun amigo o algo que necesiten gente... que me mande un mp please :*

W

#6 Cuales son tus servicios? Bailes sensuales? Desnudo completo? Darnos de beber a todos mientras te pellizcamos el cachete?

garktz

#6 + 1 yo tmb prefiero currar... te sacas 1 pasta y para mi no tiene mucho de especial el salir en noxe vieja que ademas de gastarte 1 pasta esta todo demasiado lleno

thunder_89

Yo estoy pensando si irme a una casa rural 2 dias antes y volverme el 1 o el 2 o si me quedo en Madrid ir el dia 1 a space... a ver como acaba la cosa :)

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • garktz
  • WottaM
  • fl0recilla
  • PERROCK
  • er0j
  • PeLu