Nochevieja: Uvas sin Ramón García

Craw

Lo primero, ántes de que me digáis que esto va en el foro de televisión, deberíais pensar si esto es meramente un hecho televisivo, o es un acto de repercusión nacional.Yo lo tengo claro, y por eso lo pongo en Off-Topic.

Hace un rato, hablando con una amiga, me ha dicho por msn que este año, Ramón García no va a dar las uvas en ninguna cadena.

Al leer eso, y como es lógico me han empezado a entrar sudores fríos, y he empezado a marearme.Lo único que ha impedido que me desmayase era la necesidad vital de comprobar la veracidad de la noticia.

Por lo que he podido mirar, Ramón García no va a salir ni en tve, ni antena 3, ni la cuatro, ni telecinco, ni la sexta.

¿Sabéis si va a salir en alguna cadena autonómica? (Tal vez en la ETB?)

En caso de que no salga...

¿Tomaréis las uvas? ¿Haréis un boicot "Pro-Ramon García"?

Yo me lo estoy pensando ...

pd: Ahora mas que nunca:

Idontknow

Que tiempo hace en madrid?

Bau

Sin ramón ondeando la capa todo será diferente, eso está claro

Por cierto.. http://www.mediavida.com/foro/82/campanadas-2010-donde-verlas-373520

Jorgew

Voy a atentar contra las cadenas, en revindicacion de Ramon Garcia.

MGM

Ramon Garcia es un heroe... primer año que no lo vere en 1tve . Que la follen...

Que pena...

RAMON GARCIA FANBOY!

derek-

La verdad que si, que ramon y su capa le daban el toque a las uvas.

Craw

#5 El año pasado salió en antena 3

Ismelldrama

No saldrá Ramón García, pero si Belén Esteban, así que gente de España estad tranquilos.

MGM

Fail para mi.

Pues lo vi igual!

Bau

#8 supongo que con la enfilada que llevará belen esteban con su nueva nariz , para no correr riesgos , tendrán las campanadas en tele5 ya grabadas xd

_j0sE_

todos a verlo con la gran Belen Esteban :si:

LOc0

Dale al play a las 23:53 y a disfrutar.

Salu2 ;)

PajarracO

Queremos a Ramonchu!!

Corven

Es el efecto Belen "rayitas a pares" Esteban.

Este año telecinco arrasa con las campanadas, salvo que en las casas de cada uno se impongan los abueletes de la casa, que siempre han sido mucho de TVE...

Craw

#12 pues me lo estoy pensando seriamente ...

PruDeN

Como dice #3 ..

http://www.mediavida.com/foro/82/campanadas-2010-donde-verlas-373520

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Craw
  • PajarracO
  • LOc0
  • _j0sE_
  • Bau
  • MGM
  • Idontknow