Nokia 6101 y Motorola V3

Kenny

pues keria k me dijerais k movil es mejor asi por comparacion y k me resolvierais una par d dudillas sobre estos dos moviles k tngo para elegir el k me compro.

Nokia 6101

¿Tiene Bluetooth?
¿Se le puede ampliar la memoria?

Motorola V3

¿Se le puede ampliar la memoria?

abE

mira en las respectivas paginas de los 2 moviles y/o busca informacion...

PD: google...

Kenny

ya buske en google pero no me aclaro sino no preguntaba...

RaYMaN

al v3 no se le puede ampliar la memoria

abE

x ejemplo en la pagina de nokia, sale informacion y en la de motorola tb...

nokia.es
motorola.es

salu2

Kenny

alguien me puede echar una mano con el Nokia 6101????

HaLeK

El 6101 no tiene bluetooth y creo q no se le puede ampliar la memoria, y al V3 tampoco.

Kenny

k diferencia haya entre bluetooh y infrarrojos??? y que es mejor??

Lenix

Dejate de moviles chorras y pillate el Samsung ZV10, les da 1000 vueltas a los 2 que has puesto

Kenny

la verdad es k no esta nada mal pero no encuentro las caracteristicas tecnicas, lo uniko k se es k tiene camara bluetooh y poco mas, pero lo k a m interesa es si se le puede ampliar la memoria, se puede???

Lenix

la del ZV10, no se puede ampliar. Viene con 50 megas internos, pero el movil vale la pena pillarselo

Kenny

joder con 50 megas casi ni merece la pena ampliarsela xk el mio debe tener 1 mega na mas
pues ta mu wapo el movil, sabes el precio aproximado?? sino no pasa nada ya preguntar en movistar

E

#8 no se puede comparar eso, hay 1 diferencia mu grande entre 1 y otro (mejor bluetooth claro sta)

Kujo

bluetooth mucho mejor no tienes k pegarle el movil al lado para pasar datos, yo tengo un motorola v360 y no ta mal tiene bluetooth y le puedo meter una tarjeta de memoria ;)

Saludos

Usuarios habituales

• Kujo
  • exer7
  • Kenny
  • Lenix
  • HaLeK
  • abE
  • RaymaN