nokia 6600 videoconferencia ?

Spie

me gustaria saber si este movil tiene videoconferencia solo eso. muchas gracias

Josite

no

B

No crees que era mas facil buscar en el google? pones caracteristicas nokia 6600 y ya esta tio... pff

Spie

si. mire en su pagina web y no vi nada. luego busque en google: nokia 6600 videoconferencia y no vi nada. pero me extrañaba que un movil con tantas prestaciones y tan alabado no la tuviese. contento ?

R

El 6600 no se, es una mierda. Un compañero lo tiene y está siempre pestoseando y keriendo cambiarmelo x el MPX200.

Ejemplo de Theme q le he puesto :P -> http://www.lemondeduskin.net/details_skin.php?ambiance=2&id_skin=10

X

no tiene

Spie

joe pos me lo he comprao ayer por 140€. hasta ayer tol mundo me decia q era la caña pero parece q no :(

Spie

#5 le puedo poner yo esas cosas al mio ? q wapo

R

jur 140€!!!! no se si puedes. Vamos... el q he puetso de ejemplo yo, no puedes ponerlo, parecido no se. Mas que nada porque los nokia usan Symbian y el mio q te digo yo usa Windows.

http://www.palmtopman.com/images/MPX200/MPX200%20Closed%20&%20Open.jpg

Mexicano

has sido el objetivo de una gran conspiracion!

inocente!

bss tkm

X

bueno, sigue siendo un nokia, la mejor marca, un nokia nunca es malo, asi k joder de pm

Spie

joe q wapo el mvl residente pero asi costara...

muchas gracias a todos

R

19€ éstas navidades, de contrato. Y sin ser de contrato creo q eran... 99€

piro bye

SoLK

El 6600 para nada es un mal movil

B

el 6600 es un buen móvil ...

abE

el 6600 va de muerte yo lo tengo desde hace mas de un año y no e visto fotos con mejor calidad de otros moviles

PD: no tiene

B

#16 yo tengo un 7610 y hace fotos de mejor calidad q el 6600. Tiene cámara de un megapixel...

SoLK

Esta claro que lo moviles de ahora mismo de ultima generacion tienen camara de hasta 2.3 mp he llegado a ver... Pero es un movil bastante completo no de lo mejor del mercado porque ya tiene casi 1 año y en moviles en cuanto se pasan 6 meses ya parece que tienes 1 movil anticuado... Pero en general es 1 gran movil

Usuarios habituales