Nokia regala moviles?

pix0Ne

Bueno, pues que me acaba de llegar este e-mail y tiene toda la pinta de fake, que pensais vosotros?

"Hola a todos, Nokia quiere proponer una oferta
interesante. Quieren darse a conocer más a través de Internet y sobre todo gracias al boca a boca y para ello, distribuyen de forma gratuita el nuevo teléfono WAP.

Lo único que tienes que hacer es enviar este e-mail a 8 conocidos. En aproximadamente 2 semanas, recibirás un Nokia 6210. Si envías este e-mail a 20 personas, recibirás un Nokia Wap.

Sin embargo, no olvides enviar copia a:
"xxxx.xxxx@nokia.com" para que tu participación quede registrada."

PD: FLIPO.

fluctuoso

fake mortal.

DarthVader

Dudo mucho que Nokia tenga la necesidad de darse a conocer....

factonni

si, y si no lo mandas tendras 11 años de mala suerte y cerraran el messenger

SniPy

mientras no te le manden el mensaje por msn de estos tipo "enviaselo a 20 contactos y te regalamos un pin" trankilo ;).

P.D: FEIK!

M

hay que ser realmente ingenuo para siquiera plantearse que eso pueda ser verdad

Korso

Solo falta que me digas que te crees cuando dicen:

"Si no envias este mensaje a X personas te pasará algo horrible"

(Si fuera verdad esas cosas estaría ya muerto hace tiempo :P)

pix0Ne

Si leeis la primera frase... vereis que yo estoy diciendo que es fake en mi opinion, asi que ciertos comentarios sobran.

-LoRdMaN-

#7 jajajaja pues si tio...

George-Bush

LOOOOOOOOOOL no em creo q se t haya pasado x la cabeza q es cierto jajajajajajjajajja

no me pudo creer a todas las putotehs reeenviandolo a 400 contactos cada hora y con diferentes cuentas pra conseguir 20 moviles

anda q...

VSG

ademas por cada email que envies, nokia donara 1€ a los niños pobres de africa.

chaNcLeTe

jajajjaj

el "Hola a todos " les ha delatado....

B

Claro como nokia tiene una base de datos en la que figuran todas(TODAS Y CADA UNA) de las direcciones de email del mundo y la direccion de casa del que la registro, pues es facil. Ademas como nokia es una compañia que casi nadie conoce, pues han mandado un email con tono totalmente profesional, para REGALAR moviles. Si, eso es.

er-raper

Yo lo he hecho y me ha llegado!!

PD: Es mentira...

pix0Ne

#11 xDD

ZoRy

#13 y ademas da la casualidad de que se lo han mandado a #1!!!!!y el resto de mediavideros no tenemos na!!!

Zendel

¿Nunca te han dicho eso de que: Nadie da duro por pesetas?

:]

Se realista, no vas a recibir un movil actual por enviar 20 mensajitos a tus amigos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • chaNcLeTe
  • George-Bush
  • manolitro
  • SniPy
  • DarthVader
  • fluctuoso