Nombre de flores - Echadme un cable

M

Wenas floristeros de MV. Tengo una duda ¿alguien sabe como se llaman esas flores que son como las margaritas, pero el triple de grandes y que las hay de varios colores vivos?

Gracias de hantebraso

Maaarc

Margaritas mutantes

M

Tienes toda la gracia #2. Corre, diselo a tu mami y que te compre un pin. Esto no es FEDA.

afketo

margaritas usb

no puedes añadir una foto o algo? porque vamos..

mDity

geranio, lo que buscas se llaman geranios seguro.

LoRiOn

Gerberas

vicka

Pues un girasol.

M

#6 te como los huevos!!! Esa era :D Muchisimas gracias!!!

reci0

Te refieres a
o son mas grandes?.
Esas son margaritas gigantes.

Bloody

Gerberas...ni sabía de su existencia. Pensaban que serían girasoles, aunque no los hay de diferentes colores.

breixone

cristalinas ?

M1k4

#9 foto

Pues que monas :3

seRio

claveles?

justaury

Gerberas... la primera vez que escucho de su existencia xD
No será una flor muy común, ¿no?

M

Aqui en Cádiz siempre las habia visto en puestos de flores, pero nunca me habian llamado la atencion. Ahora basta con que a una chica que me interesa haya dicho de pasada que son sus flores favoritas para quedarme con el detalle y hacer algo impactante estos reyes.

D

¿Algo impactante como esperarla escondido a la salida de su curro, raptarla, matarla con un bate de beisbol, follarte su cadaver y luego llevarle gerberas a su funeral?

Joder, que retorcido que eres.

justaury

#16 JODER, ¿como has podido leerle el pensamiento de esa manera? Me asustas tio...

pd: En Málaga esas flores no las he visto en ningún lado, o al menos no me suenan nada...
Pero vamos, harás lo típico, ¿no? Ramo de rosas y a ver que dice xD.

M

#16, repito, esto no es FEDA, a hacerte el gracioso a tu centro de integracion.

ungarense

#16 xDDDDDDDDDDDDDDD

D

Pero si ya sabes el nombre de las putas flores ¿Que mas te da? Anda que... xDD

M

Porque no recordaba el nombre ¿te cuesta mucho entenderlo? Ella hablo de esas flores porque las vio colgadas en un macetero de una calle, le dijo el nombre a la amiga que iba con ella y yo me enteré de pasada. Asi que recordaba que eran como margaritas grandes de colores pero no recordaba el nombre.

D

Cool story bro... Pero lo que yo queria decir es que si ya sabes el nombre de las flores, que mas te da que te trolleen un poco el tema... xDD

M

Me da que hables de matar y violar a una persona que me importa. Me da que te pienses que esto es FEDA y te pongas a hacer el mongolo. Y no me calientes la boca porque desde hace rato intento no incumplir ninguna norma, pero estoy al filo, muy al filo, de empezar a faltar a las formas.

ungarense

vas a faltar a las normas????... a las barricadas!!

xemog

#23 Feliz navidad!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xemog
  • ungarense
  • Minimelon
  • DarkNiNjA
  • justaury
  • seRio
  • LoRiOn