aCv
Podrías jugar con el juego de palabras Cyber + Iceberg, que es donde tiene pinta que acabará un negocio de esos.
No es por nada, es sólo que no recuerdo ver uno en... años.
No se que es mas lamentable, si el querer abrir un cyber en 2017 o la poca gracia que teneis algunos.
#1 Yo en 2017 no montaría un ciber, pero en el caso de que lo hiciese optaría por dos opciones:
1.- "Ciber Birras", un ciber con su zona de bareto, sofás y TVs para ver e-sports.
2.- Cualquier nombre tryharder , estilo gaming center o similar, y poner salas aisladas, con pizarras y cosas asi destinadas al entrenamiento de equipos, además de la zona pública.
#51 Oh perdona, que hay un cyber (uno de miles) que no se ha arruinado todavida. Retiro lo dicho, esto es el negocio del futuro, aca le dejo mis dies
Pues precisamente el marketing es lo único que puede sacar un negocio de ese estilo adelante, así que le recomiendo a tu amigo que se busque a alguien muy bueno en ese campo, porque los del élite y compañía están abriendo varios cibers en españa a raiz de ese punto "centro de alto rendimiento" y les va bien por plantearlos como un centro gaming con torneos y demás. Que no sé si resulta que tu colega tiene una pedazo inversión y buenas ideas en eso, pero que si no las tiene, que lo piense xD
#55 Veo que tampoco te has molestado en entrar en el link, lo dicho, de que no sea el negocio del siglo, a lamentable...