Si quieres que tu hijo no quede traumatizado, ponle un nombre de los que salen en los calendarios. Mírate el santoral católico, que ahí vienen la pila de nombres. Desde Manuel hasta Silvestre.
#123 Pues sí, por eso venía a decir Carlitos...
De la lista me gustan:
*hugo
*lucas
*carlos
*pablo
*raul
Pero, #1, supongo que a ti el que más te gusta es nacho que por algo está dos veces. en la lista
Si es moreno, llamalo Ortega.
Si es rubio, llamalo Pacheco.
Si tiene la fuerza de Chuck Norris y esta como un queso, llamalo Diego -ejem ejem-
No le pongas Izan, porque un colega se puso su nombre en el antebrazo y depende como lo veas pone NAZI, es 1 putada
Uriel. Jaime. Theon. Brandon.
Jonás. ¡Dexter! Ángel. Virgilio.
Seguiré aportando según se me ocurra alguno más.
enserio, #1 si no le llamas Iker eres tonto, cuando el chaval sea grande y diga porque me llamasteis asi? mira hijo naciste el año en que españa vio la 1º copa del mundo y te llamas como el capitán. SI EL CHAVAL SE AVERGUENZA CON ESE NAME... es retard
#30 no, he entrado pensando lo mismo. Somos unos degenerados. Claro que me metí para dar caña a #1. Como no se puede flamear aquí me salgo.
#1 Xavier. Así le podrán llamar Xavi sus amigos
EDIT: o como dicen por arriba... Iker, Carlos (por Puyol, se que es Carles pero si no es catalá que le ponga Carlos), Raúl, Andrés(Iniesta)...
¿Soy yo el que piensa que a partir de ahora van a empezar a llamar a niños con los nombres de los mundialistas? ¿O soy el único que también piensa que se van a empezar a llamar a los niños con nombres ingleses?