Nombres largos de la nobleza

Ridote

Buenas, me preguntaba si alguno sabe nombres de la nobleza especialmente largos, porque me ha preguntado uno de mi empresa (un guiri) pero buscando en wikipedia el nombre de la duquesa de Alba no sale tan largo pero creo recordar que tenia un nombre hiperlargo (o igual metian titulos o algo). Lo mismo con Froilan

DalinarKholi

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva

Si eso no te parece largo :P

demoledor

en este enlace tienes la respuesta

http://bfy.tw/CMOv

19 nombres tenia

1
Ridote

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay

Perfect, creo que es mas largo que el de Froilan, este me vale gracias!

ChaRliFuM

Todo eso le cabía en el DNI? Ay lmaooo, me imagino al presidente de la mesa electoral diciendo en voz alta: "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay vota"

1 respuesta
Loa

#5 si con los ricos no hacen excepciones en el DNI tienes un máximo de espacio, mi abuelo tenia 9 nombres y en el DNI solo ponía uno, el resto estaban en la partida de nacimiento

1 respuesta
Misantropia

Cuando te despegan la cabeza de los hombros de poco te sirve tener uno o diecinueve.

Ridote

#6 19 nombres??? Nunca he conocido a nadie con mas de 3 nombres, podrias ilustrarnos con esos 19 nombres si es que te acuerdas, que pasada. Anda que no molaria trolear a la gente y darle un nombre diferente a cada uno siendo todos tuyos de verdad

1 respuesta
Loa

#8 9 nombres no 19, y me acuerdo de mas bien pocos, a mi cabeza vienen 4, murió hace algo mas de 15 años ya... le pusieron 1 nombre por cada varón de la familia (padre, abuelo y tios)

1 respuesta
NotToBit

Enséñale el de Picasso y suéltate el royo de que era de ascendencia noble, igual cuela.
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

1
Ridote

#9 Siento lo de tu abuelo por cierto

Estaria guapo retomar eso y ponerle mil nombres al chaval y que luego el elija. A ver si me dejan poner en el registro de mi hijo unos cuantos y le pongo uno por cada varon de mi familia cercana

ClaudeS

Hay gente que no es noble y, sin embargo, tiene nombres así de largos:
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

Ridote

Bueno ese no es noble pero se lo puede permitir. Yo sigo diciendo que pienso traer eso de vuelta, mi hijo de 10 nombres no baja

ClaudeS

Este de aquí es tan largo que prefiero poner la URL de su página en Wikipedia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Hubert_Blaine_Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff,_Sr.

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Ridote
  • NotToBit
  • Loa
  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • DalinarKholi