Ramona, francesca, eusebia
Si, pero Luego vi a la pequeña Tiffany y pensé: Niña blanca de 8 años, en un barrio negro, entre un montón de monstruos a esta hora de la noche, con libros de física cuántica? Está a punto de hacer algo, hermano. Tiene como 8 años, esos libros son muy avanzados para ella.
Eleuterio. Es posible que le caigan paguitas el dia de mañana.
edit: Me equivoqué de género, aunque da igual, a tu hija la van a convertir en un tio de todas formas.
En la lista de cuando se quedó embarazada mi mujer estan: Eva, Ana, Natalia, Alicia y Ainar
Al final fué niño xD
Dicho sea de paso, hacerles un poqito de bullyng suave en casa para que luego en la escuela les resbale cualquier bromita con su nombre/apellido (a esa edad todo afecta), de cachondeo eh, que lo vean como algo natural entre sus padres/familia
yo le/la haría bromillas o vacile pero siempre en un tono y ambiente agradable y desenfadado para que lo asocie a algo positivo, y fijandote si reacciona de forma diferente a lo que esperas
saludos,
darmien
#9 Así se llama una de mis gatas.
Júlia es mi favorito, o alguno parecido, pero vaya que quiero nombres catalanes.
#97 https://store.steampowered.com/app/530890/Haydee/
Yo le pondría Ragnahilda o Hildoara, nombre mujer fuerte, empoderada y visigoda.