Nombres originales y poco comunes?

z3r0

• Laionel
• Jack
• Shylas (De how high)
• Jhamal (De how high)
• Dan
• James (Silent Hill)
• Terry (KOF)
• Rock (KOF)
• Dante (Devil May Cry)
• Satán (DB)
• Ryoga apodado Ryo (Ranma)
• Joey (Friends)

Una pareja que conozco lo más seguro que cuando tengan hijos le pongan nombres de japoneses... les gusta el manga y les molan los nombres.

P

aintzane xd

Comtrend

jack suena demasiado putero, prueba con murphy, miles (mails para el que no sepa como se pronuncia), Calvin (como calvin y hobbs), morris y esas cosas

calvin esta de puta madre es mas creo que le pondre eso a mi hijo xD

V

un colega mio se llama Saturnino xddd

factonni

#17 xDDD

mi nombre es bastante extraño:

bieito

pero weno, el nombre que le pondria yo a mi hija (si la tuviera) sería: helia o elia. es 1 nombre que me encanta, nose porque

M

PROSCOPIO x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

PD:1 d mis mejores amigos se llama Anibal y se keda en Ani o Anki.
PD2: Ponle Unnamed xD!

sikeeen

Rubén

MiniC

Azul ( tengo una amiga que se llama asi, ami me gusta el nombre, bueno y ella tb esta mu buena )

Un amigo de mi padre, se llamaba Aniceforo, todos le llamaban Ani, Ani,Ani, Ani, Ani,Dani... al final se cambio el nombre a Daniel xD

Precucion

el mio, xd Mahy (significa guerrero guanche) o el de mi hermano, Yone (brujo o mago algo asi era xd) son nombres guanches osea canarios

CyKaN

Anselmo
Aithami
Texenen

-masa-

Keitaro
Calypso
Cassius
Donnan
Drystano
Dominic
Eliot
Evan
Gianinno
Horatio
Indrikus
Ino
Lysander
...

a mi me gustan ;)

m0rG

Urko (suena a orco xD )
Alain (creo que es un nombre vasco bastante común)

Miss_Jinx

#1 pero que es niño o niña? A mi Mauro me parece un nombre no comun y precioso, Carlo tambien...

RePuWoMaN

Esta web es de nombres segun su origen, hay algunos normales y otros bastante originales, pone el significado de cada uno.

http://www.germain.cl/temas_02/nombres_judio_mapuche.htm#8

pillow3

ke no le pongan al niño un nombre raro porfavor, los niños no tardarían en ponerle un mote que le marcará su infancia xD

Dieter

Kayser Soze, con la cantidad de rumanos que hay para cuando tenga 18, si el mundo no se ha ido al garete, no se atreveran a robarle xD.

C

Wii.

RaYMaN

tengo un amigo ke se llama valenri

skarXa

Llamale player

_KriS_

Dei

Dan
Sem
Nauzet
Yaiza
Nin
Non
Odile
Jan

H

Mi novia se llama Eukene, nombre supongo que común en el País Vasco pero no en Cataluña xD

r3Y

bic

E

Arsenio

RePuWoMaN

Bran
Rickon
Rahegar
Aeris
Jon
Drogo
Xalabar Xho
Daario
Joffrey
Tyrion
Tywin
Theon

Arya
Daenerys
Sansa
Cersei
Nymeria
Margaery
Myrcella
Catelyn
Jeyne
Asha

Puedo seguir.....

HELL3n

yo conocí a un chaval que se llamaba Viento, me enseñó el dni y todo para que me lo creyera xD creais o no, se sale que te digan: Hola, yo me llamo Viento xDD

Namibio

Lízer

DuMbaS

Para una chicas me parece bonitos Madeleine (Frances) o Bogdana (Yugoslavo)

B

Yo conozco a una niña que se llama Laura Wenli :|
es tajo raro

KyuBi-

tio, dile que le llame como el cantante de manowar, o manowar directamente, seguro que el niño se vuelve fuerte, sano y machote.

B

#79 LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para niña me gusta Ane. Pero no puedo usarlo porque se me adelantó mi prima >_< aparte de porque aun no tengo hijas xDDD

Chindasvinto
Hanniken
Han
Luke

Nombres con historia xD