#3 ¿Estás preparando un nuevo AAR?
Laia y Arnau poco comunes? En Catalunya le das una patada a una piedra y te salen 7 de cada. Ponerlo fuera de Catalunya me parece rozando lo ridículo, a parte de que cuando se enteren de la versión en castellano habrá cachondeito (Arnaldo y Eulalia)
Vitaliano (mi tío)
Heutimio
Rómulo
Natividad
Telesforo
Recaredo
Roderico
Trajano
Aurelio
(Cualquier emperador romano)
Depunisher
En su defecto, procura que no rime con palabras malsonantes(Aaron - cabron, etc..). Te ahorrarás dinero en psicólogos y tu hijo te lo agradecerá.
Aquí conocí a un tio del norte de España (ahora no recuerdo dónde, Asturias o por ahí) que se llama Fruela.
Su hermano Ordoño, y la hermana Covadonga si no me equivoco.
Bastante curioso, sobre todo los nombres masculinos.
De pequeño iba a música con un chaval que se llamaba Alvimar, y con otro de nombre Jacob, que no Jacobo, y aunque creo que no es tan raro, siempre me pareció curioso.
#77 Hay por ahí una página que hace recuento de los nombres que se les ponen a los recién nacidos. El último dato de Christian (2009-10 si mal no recuerdo) era de menos de 500 neonatos. En cuanto a haberlos a patadas ya no me meto xD
Fuente aquí. Me extraña que a nivel de España seamos tan pocos la verdad; y hombre, en comparación con Danieles y Alejandroses es bastante menos popular
#115 lo de hijos es porque yo conozco a uno y que tiene hijos, a ver si era el mismo. Mencionale el centro nelson.
Ya que dices de nombres raros en España, pues una que tira pa lo suyo te aconseja Aradia si es niña. Solo 32 en España y salimos en wiki (y alguna pag mas) con historia molona.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aradia
Las Aradias molamos porque tenemos un evangelio de las brujas, nada que envidiar a las Marias y demas nombres santos.
Y si lo quieres mas raro, le pones Manuela Aradia, haces pleno, nombre tradicional catolico con nombre moderno pagano, y asi somos dos en España.