Nombres raros

B

#50 Ejem... no se si por allí abajo también, pero aqui lumi = puta xD no lo digo por el nombre propio, quiero decir que a las putas tb se les llama lumis xDDD

el_fonti

Dolores Fuertes Barriga

PiNTi

Freddy...........................RINCON XDD

M

hay un vecino mio que se llama proscopio

C

Melenio xDDD

En mi calse del año pasado iba un chaval que se llamaba "Nityananda Lorenzo Hernandez" O_o

Hwo4rang

Yo me llamo Sinuhé.

PD: No, no me lo voy a cambiar, porque me gusta xD.

superconejo

sinforoso
gumersindo
eutiquio
ataulfo
elistarco
...

P

aitzol irazustabarrena erauzetamurgil uno de mi klase xddd

JoNaY_OwNz

yo me llamo jonay, nombre canario, mas concretamente, de tenerife :D

MiRtH_UD5

Mi proesora de filosofía del año pasado de llama "Cueva Santa"

kram

Indra Antubel :/

Bernal Gutier :/

Branco Artur :/

B

Tengo un compañero que se llama Jesse xd

JoNaY_OwNz

nombres raros? un colega mio:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=50672

Ashewon

#31 Supongo que tienes que hacer mucho papeleo y estarás un tiempo aún no te lo cambies, pero al final ya podrás estar con el nombre que te gusta. Lo que pasa es que luego tendrás que renovar el pasaporte, carnet de identidad, carnet de conducir, etcétera. Con tu nombre nuevo.

Badwyn

Hola, yo me llamo Africa, cuando era pekeña a todo el mundo le parecia raro...hasta que en farmacia de guardia salio una actriz que su nombr real era ese.

Hasta mis 15-16 no conoci al menos de oidas a alguien que se llamara como yo.

Es horrible tener un nombre poco comun... pork los profes siempre se quedan con tu nombre... todo el mundo se acuerda de tu nombre (ay veces que mola y a pesaos que matarias)

Bueno, pero al final me he aconstumbrao y la vdd a lo largo de los años e conocido una africa mas... aunk nunca e coincidio en ningun trabjo o clase con una.

Me gusta mi nombre... bueno no se :\

PePiToGriLLo

agapito rules

RePuWoMaN

Pa nombres raros y peculiares un amigo mio q se llama Sigfrido y su novia Enriqueta (y su melliza Emilia)

"Les invitamos a la boda de Sigfrido y Enriqueta"

juas xDDDDDD

ZaEk

akira

PD: mirando en la pag de #1 hay uno ke me gusta mucho, Zoe (si tengo una 2ª hija la llamare asi, la 1ª sera Aeris)

LoBezNo

falta claramente Anacleto
Pd. mi hijo se va a llamar Cacerolo

mryitan

como se nota k no sois canarios... en canarias, entre las familias mas tradicionales y amantes de su tierra, suelen poner a sus hijos nombres de guanches, antepasados canarios. nombres como estos son:

Guanarteme, Ashoc , tanausú, sevensui, kevin costner de jesús ( mitico ) , nauzet, yeray, yurena, acidalia, aythami, yazmina.... bla bla bla... nombres asi ...

un saludo a todos los canarios, se exa en falta el olor a mar, cuando vives en madrid, despues de vivir 18 años en canarias...
un saludo

RePuWoMaN

#78 Zoe era la mujer de Twinsen :D
Aeris? Pont Aeris? :P

_ToRReNTe_

Espuñeto :O
Pelayo
Cobadonga.. :\

_MoNxO_

mi profesor de religion se llama eutiquio, el de fisica epifanio y el de hace unos años de naturales celestino ;/

R

Edmundo

_-Itachi-_

#78 has jugado mucho a la play no?

EDIT: un amigo mio conoce a una tia que se llama Dolores Fuertes de Tiripa, tocate los huevos que padres mas cabrones xDDD

McJoel

pues yo me llamo de apeyido buendia :/

SnIzEr

Demetrio O_O

B

#86 y de segundo te apeYidas Rubio, ¿no?

D1aMoND

#68 esos apellidos k significan?

_-Itachi-_

#88 que es tu avatar? ^^

EDIT:#73, te pagan por hacer publicidad de ese perfil¿?

Usuarios habituales