Nomina perdida, se puede pedir 1 copia?

rapsusKlei

Bien, haciendo recuento de nominas del pasado año 2006, hay alguna no he encontrado.

Mi pregunta es la siguiente, dónde puedo pedir que me hagan una copia de mi nómina correspondiente a Marzo, por ejemplo? Un saludo

AbYdoS

no he leido tu thread, solo el titulo y la respuesta es:
si.
Ahora lo he leido y mi respuesta es:
si.

Pidela donde currabas o a la asesoria q les lleva el tema ese

aLeoLo

pues al "remitente", no?

O

En el departamento correspondiente dentro de tu empresa.

Llamese recursos humanos, gestion, personal, administracion... preguntalo a alguien que lleve mas tiempo que tu currando. Pero no aqui, so melon.

K

pues en la empresa en la que trabajes xD pregunta a tu jefe y si no te la da el ya supongo que podra decirte donde conseguirla.

rapsusKlei

Sé que puedo pedir las nominas a mis encargados, o a su departamento correspondiente, pero vamos a denunciar a nuestra empresa por temas "x" y somos más de 20, si vamos 20 a pedir alguna que otra nomina, "raro", así que me referia si puedo pedir nominas en sitios como la Tesoreria General (donde se puede pedir la vida laboral) o algun que otro organismo que no sea tener que ir por huevos a las oficinas de mi empresa a vermelas con algun responsable y nos huela., ya que necesitamos todas las nominas del ultimo año y el contrato firmado para entregarlas a CC.OO

LiuM

Que mas da que se lo huela...te las va a tener que dar igual

PeLoTaSo

Tu di que es para hacer la declaración, pueden sospechar lo que quieran.

Yo ahora tendre que ir a pedir bastantes del año pasado porque he perdido la mayoría y como mi sueldo varía mensualmente por las horas extras y la productividad pues las necesito todas.

rapsusKlei

De acuerdo, son 2 nominas las que no encuentro. Así que mañana iré a pedirlas. Alguien sabe si las dan al momento? Imagino que sí.

Un saludo

B

¿En el INEM no tendrán que tenerla?

bakanly

#11 Inem? No seria la S.S?

PeLoTaSo

El INEM no suele manejar ese tipo de información, es en hacienda donde tienen toda la información ya que es a ellos a los que les haces la declaración.

B

#12 Ni idea, pregunto... He ido una vez y para acompañar a un colega.

bakanly

#14 Vamos, que si te dan de alta en la SS ahí deberia estar, creo yo sin saber bien. Lo digo, porque el INEM tu tienes que darte de alta, no tu empresa.

Pero puede ser en ambos casos, creo yo sin saber bien del tema.

templari0

lo que dice #9.. dí que es para la declaración...

Usuarios habituales