#6 grande modric
Hace boxeo y se metió en un combate de MMA?
Intentó un Dempsey roll y se comió una patada en la cara. No me parece tampoco nada humillante, supongo que si no te has subido a un ring nunca sí. idk.
Me da más pena su trabajo protegiendo a basura que se haya llevado un KO que es algo que le puede pasar a cualquiera.
Edit: Lo he vuelto a ver y ha sido un uppertcut de izquierda porque tenía la mano derecha en la cintura, en verdad, odio las guardias de zurdo ahora critico aún menos su KO. XD
#20 No permiten luxaciones de ningún tipo a no ser que los dos peleadores estén de acuerdo.
Aparte los combates a ser a puño limpio no suelen durar mucho,un golpe bien dado y se acabó, casi nunca llegan a hacer ground and pound en el suelo,cuando uno se cae ya suele estar en la luna.
Ni que decir que esta peña van hasta arriba de perico y otras sustancias.
No es tan peligroso en mi opinión,la diferencia es que las peleas no duran nada por no llevar guantes.
A ver, personajes... En un ring siempre hay uno que gana y uno que pierde.
Lo normal es que todo el mundo pierda alguna vez.
Es una noticia golosa por ser quien es, las típicas noticias y contenidos de calidad que nos trae el OP… pero lo que se ve ahí le ha pasado alguna vez a prácticamente cualquier luchador profesional del mundo.
Además están peleando sin guantes por cierto, que ya hay que echar huevos y no es raro los KO.
Ale, pedir más bravas y cerveza… que no falte, que aún queda por ver mucho fantasma y profesional de barra de bar.
Next hilo will be like:
El vecino de la prima segunda del vicepandemias arroja plástico en el contenedor para cristales.
no me gustaría enfrentarme a nadie que se plantee el hecho de meterse en una jaula y más si es sin guantes.
Hostias, para el que esté puesto en el mundo del Thai/Kick boxing español, les sonará Edye la Sombra.
#50 en un KO no hay dignidad… caes y ya está.
Y en UFC llevan guantes de los pequeños y aún así como ves hay KO’s a la primera hostia… el calvo este está peleando a manos desnudas que los KO son más rápidos y fáciles.