#468 Como es habitual... no entiendes el por qué del debate. No quiero imágenes de centros neurálgicos para ver "superpoblación" lo que quiero ver es la actividad normal de cualquier ciudad del mundo.
Pyongyang tiene una población muy similar a la de Madrid (o ciudades de tamaño semejante). Pero a diferencia del resto de ciudades del mundo, Pyongyang tiene un aspecto llamémoslo "extraño" y "vacío"(siendo generosos). Es curioso, porque incluso en ciudades más pequeñas, tanto orientales como occidentales, te encuentras centros neurálgicos con más vida y ajetreo que en una ciudad del tamaño de la población de Pyongyang.
¿Por qué empeñarse en negar lo que no se puede demostrar con imágenes? Yo afirmo en base a las imágenes que la propia propaganda norcoreana publica, y es que Pyongang tiene un aspecto cuanto menos vacío, y no me refiero a las mujeres dirigiendo el tráfico inexistente, o a los hombres barriendo lo barrido en carreteras aún más vacías, ni a la ausencia de comercios en las calles, sino al aspecto general, si hasta la estética a la hora de vestir perfectamente homogénea parece sacada de una novela de Orwell...
#469 Si a ti te parece irrelevante que la actividad comercial y de ocio en una ciudad de +3 millones de habitantes (o eso dicen, vete tu a saber...) brille por su ausencia tienes un problema, sobretodo estando en este hilo.