#240 Claro si la primera parte es verdad. ¿No te gusta su religión, sus costumbres y sus creencias? Pues no vayas. Pero claro, es que luego los amigos vienen aquí y no hacen lo mismo... En fin. Yo creo que está claro quién es quién y que cada vez habrá más ataques como el de #1 por estos individuos mientras otros me señalan a mí como culpable por ser un vlanco hetero liberal de derechas y de Florentino Pérez
#240 El principio de reciprocidad es algo muy occidental. Para nosotros es difícil de comprender, pero en fuera del mundo de herencia cristiana la reciprocidad no opera.
Los moros no de quieren integrar. Quieren seguir con la cultura de su tierra pero sin guerras ni morirse de hambre.
#245 por eso sois los más nacionalistas en lugares como Cataluña o el País Vasco.
No engañáis a nadie. Estáis más que amortizados.
#246 Estoy más interesado en borrar fronteras que en crearlas pero desde luego respeto el derecho de los pueblos a decidir, cosa que entienden en otros países más liberales que España, será que el nacionalismo centralista también es potente por aquí.
Osea, que cuando gobernaba el malvado PP de Rajoy eramos menos homófobos que con el gobierno progresista encarnado por Pedrito, Irene la meretriz y los ministerios de Igualdad, observatorios contra la Lgtifobia y otros chiringuitos varios según Lo País.
Pues vaya gobierno más inútil.
#251 El gobierno de Rajoy es el más woke de la historia del mundo. Le dieron la presidencia a un discapacitado.
#253 Joe es un muñeco de guiñol. Tiene el culo cedido de todos los brazos de miembros de la RF que ha llevado metido hasta el fondo del intestino grueso.
Luego para andar en bici y acosar sexualmente jovencitas ya no es tan discapacitado.
#249 "¡Alerta antifascista!", "¡Que vienen los fachas!", "¡La extrema derecha!"
Vamos, lo de siempre, que PSOE se ha comido una polla en Andalucía y ahora comienzan con la campaña del miedo.