#1 madre mia que triste, a mi me vienen 2 gitanos de 11 años a robar y esque me parto la polla en su cara, y mas si no es ni en mi barrio.. y si encima se ponen tontos, le enchufo una buena colleja a cada uno, y les digo que se vayan por donde han venido.. estas que les doy yo algo de dinero a 2 gitanillos de 11 años.. ENFIN, de verdad eh, os han sacado 5 eurakos con toda su cara..
mira yo vivo en pan bendito, que es un barrio de madrid en el que toda la vida ha habido gitanos, cuando era pequeño me intentaron robar las zapatillas 2 gitanillos de mi barrio y CASI me las roban, les dije que viviamos en el mismo barrio y que sabia donde vivian, por lo tanto si me robaban algo les iba a denunciar.. me lleve un puñetazo, pero no me han vuelto a intentar robar nunca mas en mi barrio ( algo logico, tambien.. ya que todos me conocen y al saber que vivo ahi pues no te hacen nada XD los gitanos no roban en sus barrios, roban en otros.. ) incluso me he fumado algun porro con ellos hace un par de años, y hablabamos de la anecdota y nos reiamos XD me pidieron perdon y todo, me decian que eran unos niños.. y es verdad porque esto paso cuando yo tenia 10 años o por ahi, y ellos son de mi quinta xd
los gitanos en realidad no son tan mala gente, cuando los conoces claro.. ( si no les conoces y son mas que tu, entonces ten cuidado.. pero si son menos, no suelen ir a buscar la movida, y menos si saben que pueden pillar.. ) y te lo digo yo que vivo en un barrio en el que en cada bloque de 12 pisos, por lo menos 8 pisos son familias gitanas XD
encima dices que luego os reiais en el bar mientras tomabais algo JAJAJJAJ mas se habran reido ellos de vosotros xaval.
si me dices que son 5 gitanos y vosotros sois 2 pues bueno, entonces ya si puedes llegar a acojonarte, pero DOS siendo vosotros CUATRO ? y encima 2 crios ? pfffff enfin.
#10 la cosa es que si ellos no saben donde vives y estas en un lugar alejado de tu casa.. no va ha haber consecuencias