Cagüen to!!!!! Yo ahora estoy digievolucinando a gordito. Ademas de numeros redondos 100 Kg. Se me nota un poco de panza, pero mi complexion robusta no podra por muchos meses mas dismular mi incipiente panza.
La cuestion es que aqui estais divagando muchos sobre si me gusta esta o la otras, que si rubias o morenas, altas o bajas, gordas, flacuchas...
Y cuando llega el momento y te gusta una, pero gustar de verdad para lo que sea, ya sea pa un rollo, revolcon, algo durardero, lo que sea, el cerebro "de arriba" manda y la quimica lo manda todo al garete, traicionaras vilmente todos tus principios, gustos de boquilla y preferencias.
Yo decia que no era de chicas bajitas, pero ayyy amigo hasta que salio una en los años de instituto que me noqueo literalmente, como en las peliculas de comedia,a sus pies me podria haber tenido. Hubo mala suerte y me dio unas calabazas que duraron bastantes meses. De hecho era tan baja que estaba en un grupillo de tias que eran todas bajas y las llamabamos el "PIN TEAM". No supe mas de ella despues del instituto, quizas lo mejor.
Mas tarde me gusto una que era mas alta que yo, cuestion a la que somos reacions los tios tambien normalmente,solo un poco mas alta, y con esas se hicieron grandes logros, escarceos temporales mas bien. Nos llevamos bastante bien hoy en dia. De hecho se lleva muy bien con mi actual novia y mi novia me putea algunas veces con ella porque sabe que hicimos el cafre en el pasado.
Para terminar mi novia actual y duradera pues mide mas que el pin del instituto y menos que la pivot y claro esta un poco menos que yo. Digamos que he encontrado eso que se dice del "termino medio".