¿Nos excitan las gordas?

PocketAces

#540 Lo sé, y lo siento. Bueno, en realidad no lo siento, pero si te fijas de estos últimos 5 post (contando el tuyo), 4 son dirigidos hacia mi persona. Lo normal es que siga teniendo que postear por aquí, ¿no crees? xD

C

La pregunta que he hecho yo será todo lo simplona que querais pero nadie tiene los santos cojones a responderla con total sinceridad, más que nada porque se forma un contraposición social de valores, ética, y de lo politicamente correcto que haría llorar al niño Jesús.

3
Eveyx

#541 Es que eres to famouss.

Pd:no

Por cierto, te gustará follarte a tías tremendas, otra cosa es si ellas querrán follar contigo.

NueveColas

#540 No tío, hasta que no tengamos enmarcada una foto suya con todo su mensaje y su firma el no se sentirá contento. No veís que quiere compartir opiniones y ayudar a el mundo? Es todo amor! Solo quiere mejorar el mundo y que todos nosotros nos libremos de los problemas para ser felices.

PocketAces

#543 Hombre, violarlas no está bien visto todavía. Es obvio que si follo con tías que me gustan será porque quieren follar conmigo, digo yo. xD

S

#542 Da gusto ver gente que piensa en MV

Que grande es la mayéutica.

M

No se porque vais tan a saco con PocketAces ¿Qué coño os pasa?

Se folla lo que le gusta, PUNTO , no tiene más.

Dice que quien está gordo es porque quiere menos un porcentaje bajo que tiene problemas de tiroides y demás. ¿Alguna mentira?

¿Qué es lo que está mal de esa opinión?

Respondiendo a #542... depende del grado de afecto que tenga con ella, si de verdad estuviese enamorado seguiria con ella cuidandola, y tirando para adelante, si solo la quisiese para follar y risas falsas, la abandonaria.

NerfMe

Dice que quien está gordo es porque quiere menos un porcentaje bajo que tiene problemas de tiroides y demás. ¿Alguna mentira?

Sí, que en ningún momento ha dicho eso, ha metido a todo el mundo en el mismo saco, incluída la gente con problemas.

Mucha gente ha dicho que se folla lo que le gusta, de hecho todos tenemos nuestras preferencias y se ha respetado. Si a él se le está discutiendo algo más que a los demás, será por algo, no?

NueveColas

El cachondeo de lo pocket es que al parecer nos estamos follando lo que no nos gusta, porque al parecer no tenemos ni ganas ni fuerza ni que cojones quiera decir el pavo. Si vemos una chica que al parecer esta gorda y nos la tiramos (porque que este gorda es imposible que nos guste segun el) nos la estamos tirando porque no podemos tirarnos otra cosa, y vamos a las mijagas y tal y cual. Y el es franco, porque se lo curra y solo folla lo que quiere, porque tiene las respuestas para follar cuando en el fondo es como todos nosotros.

No tiene ni puta idea de como llegó hasta ahí (ese es el tema que toca las bolas a todos). Es como todos esos escritores de Best Sellers, que ellos se lo han currado porque sabían que era lo que el público deseaba leer. O como el fulano de 70 años que fuma como un camionero y te dice " llevo fumando toda mi puta vida y mirame, sano como un roble"... Vamos por Dios.

M

PocketAces suplantando a Hds92 desde 2010

M

Gracias #549 dios, que poca comprensión lectora tengo... xDD

Lafy

#548 Calla gorda.

Alguien tenia que decirlo.

6
M

#552 COMBO FATBREAKKKERRRR

Es combo porque vale por 2

PocketAces

#549 A mí lo que te folles tú me da lo mismo. Yo no he recalcado lo que folláis los demás, sólo a Nott por lo que me dijo de no tener sentido común por follarme lo que me gusta. Pero vamos, que viendo tu post nos dejas claro a qué tipo de tías te tiras tú. Pero respeto que te guste jincarte gordas. Si es lo que te gusta, olé tus huevos. Igual que a mí me gustan en su punto, pues cada uno tiene el suyo. Ahora por fin lo entiendes.

Eveyx

#552 Eres gracioso.

Oh wait...

1
S

#555 Tu si xDDD +1 ;)

NerfMe

#552 Haha! xD

B

Siempre he dicho lo mismo (cuando te casas con alguien bla bla bla y un accidente la deja con "x-1"). Si la tía sigue luchando con igual (o hasta incluso más) fervor que antes, y no hay ni un resquicio de auto-complacencia; la amaría más.

En cambio, si deja de salir porque "no me gusta que miren mi cara por la calle", deja de mirar porque "mi cara te asustará no quiero que la mires", etc... pues la dejaría porque no es la misma mujer con la que me casé (y no creo que haya ninguna doble moral ni nada). Si te quedas todo el día llorando en casa pues quédate sola (primero la intentaría ayudar of course, pero cuando alguien se revuelca en su misma mierda, ya te cansa el tener que animar a alguien todo el día).

Este mundo está para ponerle los huevos en frente, y punto.

1
Hantrax

Yo solo me he follado a una rellenita cuando:

1) Estaba muy muy borracho en la playa por la noche + ropa amplia de la tia enseñando escote (lo unico "bueno" que tienen las gordas), y al dia siguiente a la luz y en bikini me llevo un hundimient XD

2) Con una tia que se que me la voy a follar seguro, NADIE se enterara (esto es muy importante XD) y tenga algo que me ponga, como una cara bonita o yo k se...

S

Me resulta gracioso que responde todo el mundo a la pregunta formulada por Celonius menos la persona a la que iba dirigida inicialmente xD

#559 Vamos, que supeditas tu personalidad a tus ganas de follar... pues no se que es peor macho xD

3
NerfMe

Me gusta la forma de ver las cosas de Tabris. ^^

hamai

#559 Te avergüenzas por follar? Vale que sea gorda, este en contra de los canones de la sociedad, pero...

C

#558 Un accidente como ese te hace cambiar tu personalidad sí o sí, no le puedes pedir peras al olmo, y más a una tia que ya era guapa de por sí, creo que pides lo imposible para quedar bien, nada más.

NueveColas

#554 No no, el tema no soy yo, que fijate en estos momentos no follo (fijate, seré un looser, o un gordo). El tema es que no te metes con Nott en particular sino en su actitud, y no se, debe ser que aqui semos raros, pero no es la única que piensa eso. Y lo de Mauxita también. Que cojones te importa lo que diga esa chica si es una resentida? Entre lo que otros opinan de lo de la chica y la han respondido y entre lo que has respondido tu hay un abismo...

Vas repartiendo lecciones de lo que es y como follar. Aquí nadie te ha pedido eso. Como máximo respondes en un post chorra como el mío y ahí puedes poner toda la mierda que lleves bajo la tapa de los seso.

Netzach

#558 Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

Sería políticamente correcto en lo que quiero decir pero me has tocado la fibra y paso de ser diplomático.

Lo que has dicho está entre tontería y ser cabrón. Si yo fuera tu mujer y tengo un accidente que me deja la cara como Harvey two-faces y me sueltas el primer párrafo de tu reply te dejaría por subnormal, porque apoyarias a tu chica cuando no te necesita para absolutamente nada ya que ni está traumatizada ni nada parecido y la abandonas cuando más lo necesitaría. Sin asco de persona, primero porque nunca te has enfrentado a esa situación y es muy fácil decirlo y segundo por la frase final: "Este mundo está para ponerle los huevos en frente, y punto."

¿Por qué dejaste la uni entonces? No tuviste los huevos para seguir con ello? A dar lecciones a otro lado anda.

Y la tonta de NerfMe dandote un +1 cuando llevas no todo el puto thread, toda la vida como usuario de MV siendo el Hitler de la gente gorda. Suertota con la gente, a algunos os faltan varios fervores.

17
PocketAces

#564 Viendo que follas poco debería darte unas lecciones de cómo follar, en eso tienes razón. Pero yo no intento impartir nada, digo las cosas tal cual las pienso. Si os jode es porque sois unos hipócritas que os conformáis con la primera que pasa por delante independientemente de si es fea o guapa. Que si tú -por ejemplo- te follas tías que pesan más de 60kg porque te gustan LO RESPETO y olé tus huevos. Pero si te las follas porque no tienes otra cosa que llevarte a la boca, o mejor dicho, al pene, me pareces patético. ¿Por qué? Porque con esa actitud pusilánime que lleváis no vais a ninguna parte.

Yo cuando busco una tía para jincar, la busco bien, alguna que me guste y me ponga bien cachondo. Si me entra un cascote de la obra en un garito se va por donde ha venido y más caliente que una patada en la oreja. Y te aseguro que se conformará con el primero que pille en ese momento. Y ahí es donde entra gente como tú, que le da igual si son gordas o no, si son feas o no. Pero yo así no soy y si no lo queréis entender, pues perfecto, pero es la decimocuarta vez que lo digo, cojones. xD

M

Dios mio #565.........

M

#561 Pídele para follar goes! Lo sueles hacer con mediacomunidad, y como eres gorda seguro que te acepta, al menos eso dice él : O

#565 THIS IS A PWNZ! Netzach hoy me has hecho llorar de placer :_

Mani_xD

No entiendo por qué os habéis cebado con PocketAces en un momento, cuando lo que ha dicho es realmente lo que la mayoría deberían hacer, aunque discrepo en sólo cosas puntuales.

No es cuestión de que sea follamises, o de si otro sólo se tira a gordas; es cuestión de que cada uno se acuEste con la chica que realmente quiera, sea gorda, rellenita, o una estaca. De verdad, ¿tan difícil es de comprender? Cada uno tiene unas preferencias particulares, y si a X tipo le gusta acostarse con gordas/rellenitas/estacas y lo hace, ¿qué problema hay? El problema es cuando te acuestas con una chica que no te pone (sea como sea) simplemente por mojar el churro, algo muy constante en las discotecas a partir de las 6 de la mañana.

Si no te estás acostando con las chicas que REALMENTE te ponen/gustan, es que algo estás haciendo mal.

S

#564 Eso me ha recordado a esto xD

#565 Te daría un "thumbs up" pero se me han gastado los votos xD Así que +1 xDD (bastísimo)

1