¿Nos excitan las gordas?

JMBaDBoY

A los que han puesto a Beyonce y Laetitia Casta es para darles 4 collejas.

1
Sharp_eye

#151

¿A quién pondrías tú?

Pachinko

#1 Termino medio, fin.

Pero eso si, prefiero a una rellenita que a una anorexica.

2
NokS

quisiera dar mi opinión, pero no puedo, ya que para mi cada mujer es un mundo totalmente distinto...

1
C

#153 +1

PepsiCol0

Por elegir...90 60 90, pero no estamos para elegir.

PD: Gordas y anorexicas de MV, MP para sexo sin compromisos (bien dotado).

#157 acercandose a la homosexualidad a pasos agigantados.

PD: si la conoces me la mandas tb

PocketAces

La chica ideal: http://i40.tinypic.com/5kh6w9.jpg

Mi chica ideal. <3

S

Demasiado masculina.

1
Sharp_eye

#157

El debate es del sexo femenino.

Tranquilo, tienes otra oportunidad.

3
Deoxys

#157 esa tiene más rabo que cuello tiene un pavo...

ViCiOuS

Por vuestro bien, que os exciten las gordas, hay mazo, por el mio, que me exciten las delgadas, habra mazo :D

M

#157 Claro que si, con más biceps triceps y cuadriceps que tú mismo y que se ralle el queso de la pasta que te prepara en su abdominales, très bien.

1
PocketAces

Ya sabía yo que no iba a gustar... Pero bueno, no esperaba menos de vosotros. xDD

challenger

PD: no
PD2: me hacia falta el thread anti-fat XDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#112 que es repugnante que un gordo este con una delgada, o un delgado con una gorda?

lo que hay que leer...xD

#116 hombre, tú lo has dicho sin argumentar nada, así por la cara, yo no le veo sentido, tengo amigos gordos con novias delgadas y amigas gordas con novios normales... y es algo normal, no sé que tiene de repugnante hahaha

#157 te ponen las musculitos? joder está bien que estén en forma pero así de mazadas?

M

#163 Tio cambiale toda su musculatura por algo mas mullidito, que en vez de coger puro acero cojas algo de carne bien definida y yo me quito el sombrero. Hasta entonces y por el momento esa tía hace el papel del hombre y tu de mujer.

#165 No es repugnancia lo que realmente sienten algunos, es envidia de que algunos follan y ellos no.

1
-Shaydund-

#157

Y no prefieres a la Zuzana de bodyrock.tv ???

Aunque yo de las deportistas me quedo con Allison Stokkes :)

PocketAces

#167 Me gustan más duritas... xD

granaino127

Estará puesto pero:

[media]http://www.goear.com/listen/8dd833e/me-gustan-gordas-flowklorikos[/media]

Sharp_eye

#169

Lo peor que cada vez que la pone alguien la vuelvo a escuchar xD

efecinco

no soy del greenpeace, paso de salvar ballenas

4tlas

#157 Esa tia te da una ostia y te manda a casa blas

Pachinko

#157

Seguro que estás erecto.

1
PocketAces

No, pero me he descojonado... xDD

sacker

#1 ¿Qué opináis mediavideros?

¿Son sexys las curvas, hasta el punto de convertirse en michelines?

no, término medio o en su defecto delgadas

y comentarios como #157 demuestran que para gustos... faltan colores

Sharp_eye

#173

jajajajajaja, reemplazado el puesto de #157

BrAv0

Pues que quereis que os diga, pero ami me molan todas y a la de #108 le pegaba un duro repaso vaya, y dos, y los que hicieran falta!!!

PD: ni que decir que mis colegas piensan que a veces soy demasiado bizarro xDDDDD

karnicer

Para ser una portada de fotos de chicas XXL, esta rellenita, asi gordita pero bueno.. dentro de lo que cabe en alguna foto sale muy mona y disimula muxo su figura...

Es indudable que hay GOGO -RDAS mucho mas assquerosas por cual quier lado... y eso no te puede poner palote... mas que vale porque llega un punto que no sabes si se las estas metiendo x ahi... o por un michelin.

COn respecto a las tias caxas... ni de coña xaval. dios que grima debe ser estar ahi al tema y ver ahi un biceps de la ostia... que asoma x algun lado.

yukiHime

#14 +1 En cuanto le he visto la cara.

Pues a mi me mola, no soy un pivón, por lo que me conformo con poquito. Seguro que además es remajísima :D

granaino127